Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet
Pueden ser varias razones.
GIGAS AGOTADOS
Es posible que no tengas Combo o hayas agotados los GB del Combo y que por eso no puedas navegar. Podés consultar como viene tu Combo desde la App Tuenti o llamando al *999# opción 4.
Para seguir navegando podés comprar Extras de Datos +Info
CONFIGURACIÓN
Chequea que la configuración está correctamente en tu equipo.
Activar Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática
Recarga; Confirma si tenés un Combo Activo en la APP.
Tu celu tiene que estar liberado Y no bloqueado por ENACOM, chequea que esta ok en: IMEI
Te dejo unas guías para chequear los APN para ANDROID y otra para IPHONE pero en la categoría de Equipos tenes otros modelos como Huawei o Xiaomi
EVENTO MASIVO
También es posible que haya un problema masivo en tu zona.
Ante cualquier duda siempre podés contactar a un EXPERTO en los canales de Tuenti
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de saber si tenes linea, todo lo demás funciona bien ? Tenes gb disponibles fíjate en *999# opción 4. Espero tu respuesta.
Hola, como va? Desde que tengo iphone Tuenti anda cuandoo quiere. Aun cargandole datos, nunca me funciona ni aparece arriba Tuenti. De vez en cuando vuelve, dura unos dias y se corta otra vez. Puedo hacer llamadas y mandar mensajes de texto normal, pero lo demas, nada. Sera un problema del celular? o es por la nueva actualizacion de tuenti? ya no se que mas hacer
Hola, por lo general los iPhone tienen problemas de colectividad por lo que recomiendo consultar con el soporte de Apple, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una verificación de tu línea.
Hola, la recarga automática se da según la fecha en que se activó, que no es la misma en la que vence el combo. Seguramente tenés 0gb disponibles pero como el combo no venció no se activa el nuevo. Fijate en la app cuando vence para ver si te conviene esperar o comprar extras con el saldo de la recarga automática.
Hola, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de saber que tienes linea, si es ssi, pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo.