Buenas hoy me desperte sin Internet. Cuento con pack activo y datos. A donde podria reportarlo?
Ya me fije por whatsapp y no optengo respuesta
Hola, probá poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo. También fijate si tenés bien configurado el APN, hace poco cambió la parte que decía “internet.movil” por “internet.tuenti” te dejo todos los datos que hay en la web de tuenti:
- Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
- Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
- Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
- Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
- Nombre: TUENTI_WEB
- APN: internet.tuenti
- Username o Usuario: internet
- Password o Contraseña: internet
- Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
- Datos
- Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Te dejo esta APN si es sistema Android si te sirve puede variar segun el dispositivo, “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >> targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN Pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos
Si persiste el problema te dejo esta guía
Buenas tardes @Cc_aa_mm,
también podes consultar la siguiente guía, aunque expone exactamente el mismo tema que expusieron: Llegó la hora de actualizar el APN de Tuenti ⚙️ (en vigencia desde 08/05/2025) [GUIA de APN]