no tengo datos, no me llegan los mensajes de texto. no tengo internet por tuenti
Hola, configura la APN con estos datos
Nombre : TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.
en tipo de autentificación me figura
pap
chap
pap o chap
esos tres
acabo de probar tanto con CHAP como con PAP y no restablece.
deje en modo avión por mas de 20 minutos y tampoco tuve resultados
Es un Xiaomi tu dispositivo, es Android o iPhone?
un xiaomi note 11, con sistema android
Entonces carga estos datos
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl
El resto dejalo como esta y guarda.
no, sigue sin funcionar
Podes probar el chip en otro dispositivo liberado, si no funciona es el chip. Coméntanos.
si lo intente con el celular anterior, un motorola one fusion, y tampoco
en caso que sea el chip como hago para pedir uno nuevo?
Es el chip, podes comunicarte con un representante en el área técnica para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar te va a salir la falla si el chip no es compatible con tu dispositivo e info de las antenas de tu zona.
Seguro tendras que pedir otro chip en
Cuando lo tengas no lo activés, comunícate con un representante en las redes, para que asocie tu número al nuevo chip.
ultima pregunta. como contacto a uno de los representantes. no tengo instagram
Crea una cuenta en instagram, entra en tuenti escribe hola y te atenderán, tendras que dar el número de línea.
También en la app, baja al WhatsApp y escribe experto y te atenderán.
ok, ya me estoy intentando comunicar con un experto
muchas gracias
Hola
Es línea nueva? Porque si la tenés hace rato puede ser que la hayan dado de baja por falta de saldo.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte
tengo saldo y me vence el 15 de marzo, es mas hice una nueva recarga por las dudas y nada. necesito recuperar la linea, no puedo ni realizar llamadas