No me funcionan los datos e internet

no tengo datos, no me llegan los mensajes de texto. no tengo internet por tuenti

1 me gusta

Hola, configura la APN con estos datos
Nombre : TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.

1 me gusta

en tipo de autentificación me figura
pap
chap
pap o chap
esos tres

1 me gusta

acabo de probar tanto con CHAP como con PAP y no restablece.
deje en modo avión por mas de 20 minutos y tampoco tuve resultados

2 Me gusta

Es un Xiaomi tu dispositivo, es Android o iPhone?

1 me gusta

un xiaomi note 11, con sistema android

2 Me gusta

Entonces carga estos datos

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl
El resto dejalo como esta y guarda.

1 me gusta

no, sigue sin funcionar

2 Me gusta

Podes probar el chip en otro dispositivo liberado, si no funciona es el chip. Coméntanos.

1 me gusta

si lo intente con el celular anterior, un motorola one fusion, y tampoco

2 Me gusta

en caso que sea el chip como hago para pedir uno nuevo?

2 Me gusta

Es el chip, podes comunicarte con un representante en el área técnica para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar te va a salir la falla si el chip no es compatible con tu dispositivo e info de las antenas de tu zona.
Seguro tendras que pedir otro chip en

https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

1 me gusta

Cuando lo tengas no lo activés, comunícate con un representante en las redes, para que asocie tu número al nuevo chip.

1 me gusta

ultima pregunta. como contacto a uno de los representantes. no tengo instagram

1 me gusta

Crea una cuenta en instagram, entra en tuenti escribe hola y te atenderán, tendras que dar el número de línea.

1 me gusta

También en la app, baja al WhatsApp y escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

ok, ya me estoy intentando comunicar con un experto
muchas gracias

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Es línea nueva? Porque si la tenés hace rato puede ser que la hayan dado de baja por falta de saldo.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte :four_leaf_clover:

tengo saldo y me vence el 15 de marzo, es mas hice una nueva recarga por las dudas y nada. necesito recuperar la linea, no puedo ni realizar llamadas

1 me gusta