bueno, por suerte volvió los datos y la señal recien!
quiero dejar asentado que por este medio un descargo
me intente comunicar con un experto a través de instagram y whatsaap y me contestaron luego de 12hs, ya estaba descansando. cuando intenté retornar la conversación volvió al chat con la IA
hola! cómo estás? no me permite activar/desactivar apn. hace días que estoy sin servicio. me pueden dar una mano? ya active el roaming, ya cambié en la apn de chap a pap de pap a chap, de default a supl de supl a default… probé todo lo que leí en el foro y nada! lo puse en modo avión un rato y tampoco.
necesito ayuda porfa
Hola, podes restablecer los datos de la APN, si persiste el problema comunícate con el area técnico de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán
Android
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: pap
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo
Hola
Desde cuándo sucede esto? Si tú línea estaba funcionando y ahora ya no funciona, puede ser que hayas dejado tu línea con $0 por 60 días, en estos casos la línea se da de baja y es irrecuperable. Si es tu caso te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte
P.D. si no es este el caso, pero a el chip en otro celular liberado, osea descartar un problema del chip y contanos más
Borra los datos del APN si están guardados.
Envía un SMS para recibir los parámetros de instalación automática: DATA al 42554
Luego lo ejecutas.
Debería de funcionar bien la configuración manual porque es la configuración básica para todos los modelos de celulares.
Cuando funcione déjalo en “chap”, ya que es conexión cifrada.
A veces es bueno apagar y volver a prender el celular para que funcione bien, a veces puede provocar algún Bugs de memoria (y se ocasiona estás fallas)