Tengo problemas con la conexión de datos moviles
Hola, dice tuenti en la pantalla? Pone modo Avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta otra APN por si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comos y los espacios y guarda y reiniciar el dispositivo.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia de lo que te pedirán
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Podes consultar la siguiente guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)
Como te fue, con la confirmación.