Cargué combo Tuki y no tengo 4g

Cargué combo Tuki y no tengo 4g. Verifiqué y cargué correctamente

1 me gusta

Buen día @Alan_O,

¿el Combo Tuki se encuentra activo?, si tenes el combo activo, y GB/MB disponibles y no funciona internet, consulta la siguiente guía: Llegó la hora de actualizar el APN de Tuenti ⚙️ (en vigencia desde 08/05/2025) [GUIA de APN]

Cualquier cosa, volvé a consultar.

Hola, el combo tuki se activa si no tenes un combo activo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, si no esta en la app el saldo y no tenes un combo activo, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe"EXPERTO" con mayúscula y comillas y te atenderán.

Pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAp
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
APN: Internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Te dejo esta APN si te sirve puede variar segun el dispositivo "punto de acceso " ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.