Cargue un combo, en la app me figuran los gigas. Tengo línea pero no sé activa internet.
Apague y prendí.
Cambie el chip de ranura
Probé de todo y nada.
Alguna solución?
No me puedo comunicar con nadie.
Gracias
Cargue un combo, en la app me figuran los gigas. Tengo línea pero no sé activa internet.
Apague y prendí.
Cambie el chip de ranura
Probé de todo y nada.
Alguna solución?
No me puedo comunicar con nadie.
Gracias
Envia un SMS al 42554 con la palabra: DATA
Hola ![]()
Debe ser algún problema con la configuración de APN. Que modelo de celular tenés?
Podés comunicarte con un experto para que te guíen con la configuración, comunícate por Whatsapp ![]()
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Muchas gracias. Nko me aparecía nada.
Puse el chip en otro celular que ya tuve la línea y levanto.
Muchas gracias
Es raro porque de claro me funcionaba perfecto
Saludos
Ah, entonces volvé a poner el chip en el celular que no te funciono y tenes que deseleccionar el APN de Claro y seleccionar el APN de Tuenti para que te funcione.
Bienvenida a la comunidad
Es celular liberado o te refieres solamente a Internet?!
No funcionó con nada hasta que lo puse el chip en el redmi. Lo raro es que fue cuando cargue el combo, con el saldo anterior que cargue estando el chip en el redmi funcionaba.
El chip de Tuenti en el infinix Zero 40 funcionaba, tenía red de teléfono. Solo que me aparecía los gigas en la app y no funcionaban los datos.
Ya quedaron las líneas en teléfonos separados. Gracias
Debe ser alguna configuración de dual SIM (en el teléfono que no te funciona los datos, si tiene dual)
Hola buenas tardes como estas? espero se te haya solucionado el inconveniente, nosé si tenes línea nueva a lo mejor es un tema de configuración nosé si ya lo resolviste cualquier cosa decinos saludos ![]()
![]()