No me levantan los datos del combo. Línea tengo

Cargue un combo, en la app me figuran los gigas. Tengo línea pero no sé activa internet.

Apague y prendí.

Cambie el chip de ranura

Probé de todo y nada.

Alguna solución?

No me puedo comunicar con nadie.

Gracias

1 me gusta

Envia un SMS al 42554 con la palabra: DATA

Hola :waving_hand:t2:

Debe ser algún problema con la configuración de APN. Que modelo de celular tenés?

Podés comunicarte con un experto para que te guíen con la configuración, comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Muchas gracias. Nko me aparecía nada.

Puse el chip en otro celular que ya tuve la línea y levanto.

Muchas gracias

Es raro porque de claro me funcionaba perfecto

Saludos

Ah, entonces volvé a poner el chip en el celular que no te funciono y tenes que deseleccionar el APN de Claro y seleccionar el APN de Tuenti para que te funcione.

Bienvenida a la comunidad

Es celular liberado o te refieres solamente a Internet?!

No funcionó con nada hasta que lo puse el chip en el redmi. Lo raro es que fue cuando cargue el combo, con el saldo anterior que cargue estando el chip en el redmi funcionaba.

El chip de Tuenti en el infinix Zero 40 funcionaba, tenía red de teléfono. Solo que me aparecía los gigas en la app y no funcionaban los datos.

Ya quedaron las líneas en teléfonos separados. Gracias

1 me gusta

Debe ser alguna configuración de dual SIM (en el teléfono que no te funciona los datos, si tiene dual)

Hola buenas tardes como estas? espero se te haya solucionado el inconveniente, nosé si tenes línea nueva a lo mejor es un tema de configuración nosé si ya lo resolviste cualquier cosa decinos saludos :+1::smirking_face: