Problema con Tuenti

Hice un combo que contiene gigabytes y no tengo internet, no puedo entrar a ninguna app

3 Me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva, y asegúrate de que esté activa.

1 me gusta

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

1 me gusta

Buen día @Braiton

Debes configurar el APN, te dejo la siguiente guía disponible: Nuevo APN de TUENTI ⚙️ (actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025; con guías de configuración automática o manual)

También podes enviar un SMS al 42554, con la palabra: DATA, para recibir el archivo de instalación y configuración automática del APN.

1 me gusta

Hola, bienvenido Brai, ¿hiciste los pasos del APN?

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
No tenías ningún combo activo?
para activar un combo no debes tener ninguno activo, podés corroborarlo desde: *999# opción 3, si aún te faltan unos días para que se termine tu combo podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la app an comprar Extras.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Cómo funcionan los Combos , Extras, etc
P.D. si el problema es otro, contanos más para que podamos ayudarte mejor :blush:

1 me gusta

@Braiton bienvenido al foro de tuenti. :+1:

@Braiton comenta como te fue, lo resolviste.