Estoy teniendo problemas con mi señal de tuenti, segun el lugar donde este, la señal desparece por completo,
Que puedo hacer?
Donde vivo antes tenia una señal muy elevada pero ahora me salta que no existe.
Tuvo la compañia algun problema en la zona ? Se les Rompido la antena ?
Soy de zona sur Quilmes
Hola
Podes comunicarte con un experto Tuenti para que revise el estado de las antenas en tu zona.
Puede que estén en mantenimiento y no se haya informado.
Un tip, para cuándo te quedas sin señal es poner modo avión unos segundos, algunas veces con eso se restablece la señal (a veces )
Para comunicarte con un experto utiliza Instagram
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Podes probar apagar el celular por 10 min y volverlo a encender por ahí funciona!
Hola, acá somos usuarios como vos, yo no conozco zona sur Quilmes.
Tenés combo activo, capaz que se te venció y por eso no funciona.
¿Cuánto hace que tenés Tuenti?
Isaac bienvenido a la comunidad.
Tengo el combo max activo, tengo tuenti desde Hace 2 o 3 años antes me andaba muy bien pero ahora casi nunca tengo señal
Hola, proba mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y después nos contás.
Buenas noches @Isaac_Gondar
Si es problema de internet, consulta esta guía para configurar el nuevo APN: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
¿Apagaste el celular como te mencioné?
Tenés activo Roaming?!
Puede ser que algun vecino instaló internet y el WiFi te interrumpe la señal de la telefonia celular.
La última opción es comunicarte con Experto para que chequee las antenas en tu zona.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola buenas tardes estaba leyendo tu msu pasaron unos días pero pienso que también ese problema se puede deber al clima al viento que hace unos días atrás estaba muy presente, hoy o tanto poco viento mucha niebla, pero el clima es fundamental en la señal de la telefonía celular, nosé si ya se te resolvio el inconveniente espero que si, cua duda decinos saludos