Hola , hace una semanas no tengo señal salvo en la zona de merlo centro donde vivo, me alejo 10 cuadras y ya muere la señal, lo mismo me pasa cuando voy a otro lado , estoy en la zona de las estaciones o centro y tengo señal, me alejo un par de cuadras y la señal muere
Hola, comunícate con un representante en el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia) debe ser un tema de antenas de la zona.
dale gracias ahora me comunico
Dale demoran un poco, pero te atienden
Hola @luciano1, te cuento que no vas a tener muchas probabilidades de tener una solución, porque el chequeo de las antenas lo realizan donde estas ubicado, si podes dejar asentado en los lugares que no tenes señal.
También deja tu comentario en el feedback del foro así tiene más peso el pedido de reclamo: Contanos qué onda Tuenti: Feedback - Foro Tuenti
Comentame como te fue, lo resolviste.
Hola Luciano, ponelo en 3G, quizá te funcione.
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas tardes como estas? se te soluciono el problema? porque si en algunos lugares no tenias señal puede ser x el clima la lluvia que paso el temporal, espero ya tengas el servicio óptimo si no es así te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido espero que te sea de ayuda saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588