Disculpen
A alguien más su línea no levanta señal? Acabo de salir de casa (tenía wifi en casa) y no tengo nada en la barra de señal ![]()
Saben algo?
Disculpen
A alguien más su línea no levanta señal? Acabo de salir de casa (tenía wifi en casa) y no tengo nada en la barra de señal ![]()
Saben algo?
Hola ![]()
Mi línea también estába sin servicio después se puso en modo roaming. Pero siguió sin funcionar. Seguramente sea un problema de antenas , esperemos que se solucione en las próximas horas.
Saludos ![]()
Hola yo estoy en zona San Martin..Villa Ballester..y lo mismo..sin servicio desde hoy 10 de octubre.. espero se solucione rápido porque imposible que atienda un humano el chat
Hola ![]()
Evidentemente es un problema general, yo también soy de San Martin.
Saludos ![]()
Aparentemente es un problema con las antenas de Movistar en la zona…
Buenas tardes, yo estoy sin señal desde el día jueves 09/10, estube reclamando por wasapp y me tuvieron casi 20hs tratando de configurar, me pasaban de un lado a otro y hoy a las 11.30 de la mañana me dicen que por 72 hs no voy a tener señal, la verdad poco serio es esta empresa.
Hola si son las antenas, pensé que era mi celu. Soy de zona villa Ballester. Hay gente de San Martin , Chilavert,Martin Coronado, Suárez que les pasa lo mismo
Hola, soy de Villa Bosch, sin señal en todo el día!!
Probá en apagar y prender el celular.
Hola, hoy es 11, ¿les siguen funcionando o no?
Bienvenidos/as a la comunidad