Hoy 10 de octubre estoy sin servicio, a alguien más le paso? Estoy con wifi.
Me está pasando lo mismo, estoy por Villa Ballester y no tengo señal hace una hora aprox, ya son las 13hs. Espero se solucione dentro de unas horas o nos comuniquen que es lo que está pasando. Mí hermana también tiene Tuenti y le está pasando lo mismo con su línea.
Entonces es en la zona, yo soy de JL Suarez,mi sra tiene movistar y tampoco funciona.
Lo mismo.. estoy en Chilavert y sin servicio desde hoy.. probé ir a Ballester y nada. Al menos veo esto y se que no es mi chip sino la red..
Buenas.. lo mismo me pasa en Suárez..Chilavert..Ballester hoy.. no dicen nada de Tuenti y es imposible que un humano atienda el chat
Yo tambien sin servicio Tuenti hace 4 horas en zona VILLA BALLESTER
En loma hermosa tampoco..
soy de villa martelli y lo mismo, mi novia y yo ambos sin señal. Pensé que era solo yo pero al llegar a casa ella estaba en la misma
Por Munro lo mismo, sin servicio, solo llamadas de emergencia. Reinicie el celular pensando que era problema mio pero nada.
En twitter hay algunos reportando problemas con movistar en zona Ballester, San Martín, Villa Adelina, Loma hermosa y José León Suarez. Debe haber algo con las antenas de esa zona. En caba funciona normal.
Aca en zona ballester / San Andres Sin servicio desde temprano y tuenti no hace nada
Por martin coronado parece q tampoco hay… hace un par de hs q se va y viene. Ahora directamente no hay. ![]()
Yo también soy de villa Ballester centro y me quedé sin señal hace horas
Van a ser las 19hs. Y seguimos igual, Tuenti no contesta. Mi marido no pudo salir a trabajar con las app. Día laboral perdido😤
Me registre solo para ver esto, lo mismo Villa Ballester centro, caido totalmente, no existe el area de soporte, el bot de Tuenti lo unico que quiere es que le consultes que otros productos queres, no tienen un sistema para denunciar corte de servicio, es increible. Mañana genero port@bilid@d a P. que por lo menos te atiende alguien. Una verguenza.
Estoy en igual en Villa Bosch. Nada de señal. Desde la última tormenta que la señal murió totalmente, hace unos meses volvió y hoy volvió a caer.
Probaron apagando y prendiendo el celular nuevamente?, tal vez de esta forma regrese la red (cuando se cae la red y regresa el celular continúa sin servicio, y por lo tanto hay que apagarlo y prenderlo de nuevo, sin reiniciar)
Tuenti, no te da verguenza? No atendes a los clientes, no das informacion del servicio, nos enteramos por un Foro que armaste para que? Te bajaste de X.com porque no toleras una critica? Los medios de comunicacion son Instagram y Facebook? Hay que replantearse que hacemos aca gente, parece una empresa de dos pibes adolescentes que se tomó el día y lo hacen por Hobby.
Yo también estoy sin servicio desde temprano soy de Ballester Tuenti paguen las antenas alquiladas de otras empresas ratass