Hola. Hoy viernes 10 mí esposa, mí y yo no tuvimos servicio en todo el día. Zona Villa Ballester… Podrían decir algo de la empresa al.menos…
Hola, ¿cómo estás?, acá solo somos usuarios como vos.
Quisiera saber cómo vas ahora, ¿funciona?
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas noches espero ya estés con el servicio en funcionamiento, a veces pasa que el sistema se cae x diferentes motivos climáticos o de demanda de mantenimiento también en la zona en así antenas , pero seguramente ya estás usando Tuenti bien cualquier cosa decinos estamos para ayudar en lo posible saludos ![]()
![]()
Hola, ¿espero que estés bien?
Sigo sin servicio desde el 10/10.
No puedo llamar, no tengo internet.
Tuenti no sale a aclarar nada.
¿Hablaste con un Experto?
walter, buenas tardes, a que te referis?
Si es a que apague, reinicie el celular, lo ponga en modo avion, con lo caliente que estoy, jaja
Sigo sin datos y sin poder llamar, solo recibir llamados.
Tenés combo activo? Figura tu línea en la APP?
Capaz te gastaste todos los datos, proba en el *999# info combo si te figura algo
Si, figura la linea y el combo activo.
Perfecto apretá en el mismo combo y fijate si tenés gigas disponibles.
Si no tenes gigas, no te va a quedar otra que adquirir un extra.
No lograste comunicarte con un experto?, es el único que te puede brindar una solución o chequear las antenas en tu zona.
Estoy en zona Ramos Mejia, continuamente tengo me avisa que no estoy conectado a ninguna red, la activo y al rato otra ves no tiene seña es cansador
Hola, ¿podés comunicarte con un Experto y le contas acerca de tu caso?, quizá esten en mantenimiento Movistar
Bienvenido a la comunidad