Hace semanas que el servicio no funciona. Hay señal cuando se le canta. Datos ni hablar! Me deja tirada cada vez que quiero realizar un pago, o hacer una llamada urgente o enviar un simple mensaje. Alguien que solucione esto y devuelva la plata de la recarga!!! De un mes entero que se paga el servicio, sólo funciona 5!
Hola, en qué zona vivís ? Puede que haya mala señal o algún problema temporal.
Podes contactar a un experto por el WhatsApp de atención: 1122728588
En el chat escribí “EXPERTO” y te atenderán.
En este foro somos todos usuarios
Hola, ¿hiciste la portabilidad?
Tené en cuenta que acá somos usuarios como vos, a mí hace años me funciona muy bien.
Vivo cerca de Rosario.. de todos modos, desde que tengo Tuenti, ya me moví por diversas zonas del sur de santa fe y norte de la provincia de Buenos Aires, y el servicio no es bueno, me deja sin señal de llamadas. Estando en mi ciudad muchas veces no puedo ni pagar en un comercio xq internet no funciona.
Intenté contactar al servicio técnico por Whatsapp y solamente me respondió el Bot
Sí, la hice hace unos meses, lamentablemente a mí no me funciona como a vos.
Bien, en WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno y no el bot.
Recuerda que Tuenti usa las antenas Movistar.
En Zárate el servicio es pésimo. Se va la señal a cada rato, no puedo escuchar musica y con las billeteras virtuales se traba siempre. Vivo en pleno centro y si bien me marca el 4g a tope, no funciona internet.
En resumidas palabras, sin ánimos de ofender a nadie, el servicio de Tuenti es una reverenda poronga.
Hola en varias zonas la señal es mala por falta de antenas.
Deberías intentar ponerlo en modo avión un minuto y volver a activarlo, aveces hay sobrecarga de datos y hace que se tilde
Hola @Diegote79
Probá con esta guía, tal vez pueda funcionar mejor al activar el GPS de tu teléfono: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶
Hola, no estoyt ofendido ero el servicio de Tuenti es excelente, en mi ciudad me funciona 10/10.
Pues es problema tuyo con la señal.
Bienvenido a la comunidad
Es donde estoy yo, debo decir que mejoro bastante, aunque en ciertos momentos se va la buena señal.
Pero lo resuelvo como explique en la guía: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶
Hola, en el último tiempo la cobertura mejoro considerablemente. Ahora tengo más señal 4G en el campo, soy de Santa Fe y además hay zonas donde puedo utilizar 5G. Esa siempre me pareció una limitación pero ahora estoy muy conforme
Pero qué suerte, en el campo
Si, me parece que está tomando algunas antenas de Personal porque es la única que tiene señal ahí o están poniendo antenas nuevas. Siempre nos quejamos los de Tuenti y Movistar
Hola en esta página Cobertura 3G / 4G / 5G Movistar Móvil - nPerf.com podes ver la cobertura de antenas en base a la operadora que elijas