Últimamente me ando quedando sin red de Tuenti hasta en capital(cosa que antes no me pasaba), será que hay cada vez menos antenas o pasa algo ?
Esto va en Feedback @Miki!
Aaa dale, creo que ya lo cambiaron
La verdad que estoy igual @Miki
Hoy me desperté y totalmente muerto el servicio.
Fui a CABA y la mayoría del recorrido sin señal en gran Bs As sur y algunas ubicaciones del subte en algunas estaciones.
Síii no se que onda, yo por eso pregunto si paso algo porque la verdad se me hizo rarisimo
Si, funciona horrible en mí casa, voy a tener que activar otro operador porque directamente Tuenti no funciona, funciona cuando quiere, acabo de forzar la señal para que tome en un rango de selección nada más, con el: *#*#4636#*#*
No tiene ni siquiera 4G+, es 4G solo, funciona horrendo, me aparece la señal de internet y ni navega, parece una tortuga y a la vez una tortura!
Bueno, en mi ciudad funciona bien, y no van a pasar más cables de internet de Movistar porque dicen que se roban, no colocan más bocas.
Acá es igual, desde hace 11 años.
La última vez que vinieron los de instalación (no instalaron nada, ni ganas de laburar) nos informaron que se llevaban todo el cable de cobre y la empresa lo negaba.
Tiempo despues un vecino comento que paso uno con automóvil/camioneta de Movistar y comenzó arrancar todos los cables de los postes, y la empresa decía que era robo de cables y ya no los reponía..
Son los mismos empleados o la misma empresa que miente!
También pasa la fibra óptica pero nunca la quisieron instalar por nada del mundo.
Y estás con un servicio de cuarta, que se llama modem satelital que utiliza la red celular, no sirve para nada, funciona horrible, se escucha mal y casi nunca tenés tono, en reemplazó del teléfono fijo, y es mas caro que un servicio de celular, y no podes conservar el número si no es con el módem satelital pero no tenes internet y sale lo mismo que pagar internet ![]()
En definitiva son unos ladri!
Me ocurre, ya me resigne, supongo que son estos tiempos de desinversion…. ni wifi hay ahora en las estaciones.
Hola buenas tardes puede ser x varios factores también el celular el clima, la población las edificaciones todo influye en la señal de las comunicaciones, hay días mejoro y días no tanto en tema de conectividad, es según pero en general al menos en mí experiencia me funciona bastante bien la verdad, pero hay que tener en cuenta como decía el lugar donde un está el clima la arquitectura del lugar todo influye en menor y mayor medida, capaz hay lugares que la señal agarra mucho mejor y otros no tanto es así pero se trata de tener conectividad en todos los lugares posibles eso noto saludos
![]()