Hola! Cómo están? Últimamente me está pasando que me quedo sin internet pero tengo datos, no sé si es falla de antena o algo del celu
Hola @Giyovm
Probá con la siguiente configuración: 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento
@Giyovm, ¡felicitaciones por tu obtención de membresía de súper usuarios!
¡Qué rápido! ![]()
Hola! @Magnanimo genial! Ahora pruebo.
Gracias por las felicitaciones ![]()
![]()
![]()
Para mí están fallando las antenas, el otro día me pasó en la verdulería, en teoría tenía señal, tenía datos, pero no podía entrar a la billetera virtual que necesitaba ![]()
Tuve que terminar pidiendo wifi porque no hubo caso ![]()
Claro! Algo así me pasa ![]()
Probaste encendiendo el modo de avión unos segundos? Eso te suele sacar del apuro, porque cuando lo volves a encender la señal suele corregirse.
Todavía no sali de casa, pero cuando salga voy a probar
A mí también me pasa @Giyovm cada tanto, es un garrón, insufrible.
Yo reclamé muchas veces durante años, hasta que me termine cansando de la situación.
Solamente utilizo Tuenti estando en mi casa, no en la calle.
Es un problema de antenas, según un comentario en otro post se va a solucionar a lo largo del año.
Siempre tuve buena señal ahora en mi casa no tengo , me llegan las llamadas perdidas, y es por zonas! ya hice muchas pruebas, hable con operadores, cambie dos veces chip, configuraciones de red y nada funcionó estoy hace meses asi,
Active un chip de movistar y tengo el mismo problema en las mismas zonas, movistar y tuenti usan las mismas antenas.
Ya eso me confirma que es algo que no es solucionable en el corto plazo, ya pedí la portabilidad a Claro porque no puedo vivir incomunicada por zonas. Una lastima!!!
A veces venden las antenas a otro operador, las alquilan o salen de servicio (es algo recurrente con todas las operadoras) o recurren a la justicia porque algún grupo de vecinos no quiere tener la antena donde está ubicada.
El 4G y el 5G, tengo entendido, son antenas que se instalan en los cables de los postes de la calle y son antenas diminutas de cierto alcance (no sé si es verdad o depende de la tecnología que se utiliza) o donde las instalen en el caso de CABA.
Si se llegara a unificar la señal con otro operador, la señal disponible debería ser de excelencia.