Señal en el subte

Soy usuario del Subte, desde un tiempo a esta parte he dejado de tener señal (telefono y datos) en toda la linea B, me ha pasado en otras lineas y en estaciones puntuales (entiendo que podia haber inhibidores) pero en la linea B siempre me funciono, desde hara poco menos de un mes, nada. Les pasa a todos/as?

1 me gusta

El algunos tramos no funciona, cuando está todo el mundo conectado.

Hola Diego, a mí, cuando viajo a Capital, en el subte no me funciona.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Antes no me pasaba, y viajo en horarios que no viaja casi nadie, lo que si he notado a raiz de esto es que dejó de haber wifi en las estaciones, no se si tendra algo que ver.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida, pero por que será que antes funcionaba?

1 me gusta

Tuenti no posee antenas propias, usa las de otras operadoras con las que tiene convenio… obvio si el trafico de datos es un volumen grande, los otras empresas van a priorizar a sus clientes antes que a un tercero.

1 me gusta

No sé, quizá quedará muy abajo donde no llega la banda, yo pienso que es problema del celular ya que cuando fuí a un desfile el año pasado por la libertador, no me andubo.

1 me gusta

que raro, yo el domingo viaje desde florida a carlos gardel y tuve señal todo el recorrido

2 Me gusta

Es segun el ramal de la línea, de todos modos no es muy bueno viajar en subte cuando existe señal celular, es mejor por línea de colectivo.

Y existió momentos que me funcionaba y otros días no.

Activaste el Roaming?!

En Septiembre voy de vuelta y pruebo

1 me gusta

Me pasa! Hace aprox un mes me dejó de funcionar la señal en el subte b.

2 Me gusta

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

la verdad que me sorprende. Estuve viajando en subte y ningun drama. El finde si salgo para capital nuevamente lo probare

2 Me gusta

Si, eso pensaba, aparte con los aumentos de tarifa ya vale el doble que el bondi,

1 me gusta

No toque nada, bueno…ahora que lo pienso se actualizo el sistema operativo! voy a chequear configuraciones

2 Me gusta