Soy usuario del Subte, desde un tiempo a esta parte he dejado de tener señal (telefono y datos) en toda la linea B, me ha pasado en otras lineas y en estaciones puntuales (entiendo que podia haber inhibidores) pero en la linea B siempre me funciono, desde hara poco menos de un mes, nada. Les pasa a todos/as?
El algunos tramos no funciona, cuando está todo el mundo conectado.
Hola Diego, a mí, cuando viajo a Capital, en el subte no me funciona.
Bienvenido a la comunidad.
Antes no me pasaba, y viajo en horarios que no viaja casi nadie, lo que si he notado a raiz de esto es que dejó de haber wifi en las estaciones, no se si tendra algo que ver.
Gracias por la bienvenida, pero por que será que antes funcionaba?
Tuenti no posee antenas propias, usa las de otras operadoras con las que tiene convenio… obvio si el trafico de datos es un volumen grande, los otras empresas van a priorizar a sus clientes antes que a un tercero.
No sé, quizá quedará muy abajo donde no llega la banda, yo pienso que es problema del celular ya que cuando fuí a un desfile el año pasado por la libertador, no me andubo.
que raro, yo el domingo viaje desde florida a carlos gardel y tuve señal todo el recorrido
Es segun el ramal de la línea, de todos modos no es muy bueno viajar en subte cuando existe señal celular, es mejor por línea de colectivo.
Y existió momentos que me funcionaba y otros días no.
Activaste el Roaming?!
En Septiembre voy de vuelta y pruebo
Me pasa! Hace aprox un mes me dejó de funcionar la señal en el subte b.
Bienvenida a la comunidad
la verdad que me sorprende. Estuve viajando en subte y ningun drama. El finde si salgo para capital nuevamente lo probare
Si, eso pensaba, aparte con los aumentos de tarifa ya vale el doble que el bondi,
No toque nada, bueno…ahora que lo pienso se actualizo el sistema operativo! voy a chequear configuraciones