Hace unos días que funciona pésimo el servicio y no encuentro forma de comunicarme con un ser humano para hacer el reclamo
¡Hola @Lulu ! ![]()
Para poder orientarte mejor, ¿nos contás un poco más a qué te referís con que el servicio está funcionando mal?
Por ejemplo, si el problema es con internet móvil, señal, llamadas, SMS o con todo el servicio en general. También sería útil saber qué modelo de celular usás, en qué zona te encontrás, desde cuándo ocurre y si sos usuario de Tuenti desde hace poco o ya tenés la línea hace tiempo.
Si notás que sucede solo en determinados lugares u horarios, contanos también. Con un poco más de contexto, podemos intentar ayudarte desde la comunidad por donde puede venir el inconveniente. ![]()
No funciona el servicio de internet directamente o se corta a cada rato, me aparecen ER o GR en la barrita de señal, ya actualice el punto de acceso y nada
Hola ¿cómo estás?, ¿tenés el roaming activado?
Bienvenida a la comunidad
Hola, de donde sos? Puede ser algún problema de la antena de la zona.
En rosario ya hace tiempo que el servicio anda re mal, no conecta, se pone en roaming, llamas y te da el contestador, no anda la conexión a internet, encima queres reclamar y ese bot inutil no te resuelve nada, y si llegas a contactar un operador empieza con querer echarle la culpa a tu equipo, que te pide 20 mil datos inutiles, que las antenas y bla bla bla, (tengo 5 lineas con equipos diferentes y no puede ser que con todas tenga el mismo problema) al final te dan alguna excusa y terminan la conversacion.
El yema es si tenes alguna emergencia y el servio pedorro no te funcione. Asi que estoy pensando seriamente cambiarme de operador, TUENTI YA NO ES CONFIABLE
Me pasa exactamente lo mismo, el Internet móvil funciona muy mal o se cae y la señal para llamar se va del todo
Estoy en rosario dependiendo de la zona, se bloquea la conexión, se activa el roaming, va a la antena de PERSONAL AR, y listo, chau datos. Sería interesante si están teniendo problemas con las antenas, blanqueen cuando se va a reguralizar, o que está pasando. Con 3 líneas diferentes, en diferentes equipos me pasa. Osea es algo de la red, no de los equipos. Espero respuesta. Saludos!
Hola, si desactivas el roaming te conecta a alguna antena?
Estamos todos iguales… Encima el bot no te soluciona nada y cuando conseguiste que te responda un humano te da el problema por resuelto sin haber hecho nada… Osea sigo con el mismo problema…
Exactamente misma situación en Rosario. Nos vamos a ir de Tuenti yo y mi familia. Somos clientes desde el principio. Una pena
Si desactivo el Roaming me dice: “desconectado de la red de datos móviles intente usar roaming para conectarse otra vez”, y obviamente me quedo sin datos en una antena llamada: AR PERSONAL-Tuenti
Probá desactivando el roaming y poniendo y sacando el modo avión para que reconecte. Otra cosa que podés probar es registratre manualmente en la red. Entrá en los ajustes de redes y desactivá la opción para que seleccione red automáticamente, ahí se va a poner a buscar y cuando te aparezca la lista tocá tuenti para que se registre. Si no aparece o da error puede ser algún problema en la antena, tuenti usa las de movistar pero te está derivando a una antena de personal.
Tengo el mismo problema hace una semana… Alguna solución???
Activa el GPS, te dejo dos posibles soluciones:
- 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento
- Sin cobertura 4g en san telmo - nº 4 por IAmNotClaudio
Éxitos!
PD: Algunos le dio resultado y a otros no
Hola , también de Rosario , hace varios días que sigue el problema, la configuración y demás de apagar poner modo avión eso sirve un rato después cuando te das cuenta sigue sin funcionar, pensé que podía ser el chip pero evidentemente es problema de Tuenti por lo que leo. Una pena , porque hace casi un año que tengo y nunca hubo problemas, tocará cambiar de empresa si no lo solucionan YA