Nueva usuario de Tuenti

Hola no soy de hacer estás cosas pero me encanto loa planes de Tuenti prepago
Me puse a Tuenti pero ahora
NO TENGO SERVICIO
NI LLAMADAS
NI MENSAJES
NI INTERNET
Y LO ÚNICO UE HACEN ES DISCULPARSE POR LA DEMORA DE ATENCIÓN PERO SI VOZ TARDAS HAY SI TE MANDAS QUE NO VISTE EL MENSAJE SE ME HACE RARISIMO TANTA INFORMACIÓN QUE PIDEN YA QUE ES SOLO UNA LINEA PREPAGA
NOCE SI SOY LA UNICA QUE LE PASA ESTO PERO
:sos:NO TENGO SERVICIO :sos:
A VER SI POR ACA RECIBO MAS ATENCIÓN Y SOBRE TODO UNA SOLUCIÓN

3 Me gusta

Hola Gisela26 como estas? que mal es un chip nuevo? digo el que tenés hiciste la portabilidad? los problemas de señal suceden yo hace dos días te iba problemas también despues se arreglo, y te digo que creo que es por el tremendo calor que hace eso afecta las transmisiones de señal datos etc, son días de mucho calor claro que pueden ser otras cosas como que el chip no está funcionando , contarme tu inconveniente ,nosé si te comunicaste con un experto TUENTI x WhatsApp o x instagram, estoy a tu msj :+1::wink:

Hola, dice tuenti en la pantalla es la forma de saber si tenes línea, si dice sin servicio pero tenias un combo activo y dejo de funcionar ponelo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, y nos comentas.

2 Me gusta

Hola, bienvenida, contanos cómo vas ahora?

2 Me gusta

Si es por un trámite de portabilidad que finalizó, puede demorar 24 hs hábiles en habilitar los servicios.
También puede ocurrir que posiblemente informaste incorrectamente el ID del chip.

A veces puede ocurrir que hay un corte de luz en tu zona y la antena no posee suministro de emergencia o se queda sin energia, por lo tanto te quedas sin señal, me ha pasado hace algunos años, en este caso intenta contactar a un experto por otro medio para que brinde solución a tu zona si es un problema de suministro de emergencia (el reclamó debes realizarlo en el momento que no posees servicio y no despues)
¿Que mensaje te informa el chip de tu celular cuando debe informar Tuenti?

Si es línea nueva puede ser que esté bloqueado tu teléfono y debas desbloquearlo para que funcione con otro operador o que sea un problema del chip.

2 Me gusta