No tengo línea desde hace dos días

Tuenti no funciona desde hace dos días. El “triángulo” que indica la señal aparece vacío. No hay datos. Revisé todo, si había algún problema en la configuración y todo está normal. Por si las dudas, formateé el celular y no hubo solución. De lo que me arrepiento, porque ahora quiero asociar mi cuenta de Google nuevamente y no puedo porque me envían un código a mi número. Y como no funciona Tuenti, no me llega nada. Solo quiero que funcione con normalidad, así puedo recuperar todos mis datos. Ah y siempre hago recargas, por lo que no es un problema de que me den el número de baja porque no recargo o algo así.

1 me gusta

Hola, tenes un problema de conectividad, es tu dispositivo un iPhone? Porque suelen dejar de funcionar, osea quedan sin señal, si ya probaste la configuración y esta ok :+1:, dice tuenti en la pantalla es la forma de ver que tienes línea, lo pusiste en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https//instagram.com/tuenti_ar para una verificación de tu línea, también si es un iphone y no te dan una solución, consulta con el soporte de Apple.

Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Hola :wave:t2:
Algunas veces por actualización o otro motivo los chips dejan de funcionar, podés probar tu chip en cualquier otro equipo liberado para ver si toma señal y así poder recibir los sms para verificación de tus cuentas.
Si el chip no agarra señal lo más probable es que se haya dañado y en ese caso debes pedir un reemplazo de chip. No te preocupes los chips vienen en blanco sin ningún número, pedilo como si fuera línea nueva y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip , pedí tú chip acá :point_down:t2:

https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

Y para comunicarte con un experto utiliza estás redes :point_down:t2:

https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Hola buenas como estas? nosé si solucionaste tu problema pueden ser varios factores también el clima como decís este calor excesivo puede hacer que haya mal funcionamiento del servicio, tambien puede ser el chip, me pasó de no tener nada de señal como vos mencionaste el triángulo vacío no por un día pero si por horas me pasó , tendría que comunicarte con un Experto que se fije que pasó ayer x dónde estás vos si es un tema de ellos o es tu chip para que así te envíen otro para que te funcione bien nuevamente el servicio , tenés que contactarte x instagram x chat acá te dejo abajo espero que e sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
Instagram de Tuenti

https://instagram.com/tuenti_ar