Tuenti se desconecta y conectar solo

Hola tengo Motorola y mí Tuenti se conectaby desconecta solo no importa si tiene crédito o no . He intentado dejarlo en 3g en ver si se soluciona y nada

1 me gusta

Probá en apagar y prender el celular por 10 min.

¿Cambia de señal constantemente o conecta y desconecta con la misma señal?

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, comentanos si lo solucionaste.

Hola @Omar_Segovia acá te dejo una guia realizada por @gullypj que te puede servir muchísimo :pink_heart:

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? nosé si anteriormente te funcionaba bien el servicio si es así , seguramente sea x varios motivos hasta el clima el viento puede que genere que se vaya la señal x completo al rato vuelva y así, tambien puede que sea en la zona que vos estás o si estás en otro lado que habitualmente no estabas siempre, pero si sigue el pelo te dejo WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, hay te podes contactar con un Experto Tuenti que te va a asesorar en tu inconveniente te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del problema , espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink:.
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Ya lo hice lo deje apagado una hora y después en modo avión unos 20 minutos y vuelve cada cierta cantidad de tiempo . Creo que voy a pedir el remplazo del chip

3 Me gusta

Hola, proba antes el chip en otro dispositivo liberado, si no funciona es el chip, pedis otro en https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas No lo activés, comunícate con un experto para que asocie tu número al nuevo chip en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y te atenderán. :wink:

Hola buenas noches contáctate ya mismo con un Experto Tuenti haber si es tu chip, a veces el chip se daña con el mismo calor que genera el celular en uso igual rara vez sucede pro sucede, así que para descartar eso te comunicas x WhatsApp y me decís tu inconveniente capaz hay problema en tu zona todo es posible, y sino también podes pedir un chip igual y k retiras en algún punto de retiro de chip Tuenti, o también si lo queres pronto podes comprarlo y ya lo tenés x las dudas si lo necesitas, ojalá que se te solucione el tema , cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
+54 9 11 2272-8588

Posiblemente sea problema de tu chip o puede ser un tema de la antena es tu zona, podes contactar a un experto para que chequee el estado del servicio en tu zona.

¿Se corta repentinamente la señal o cambia de señal pasando a H, H+ 4G+ o 3G?

Ya lo intente y sigue pasando así que pedí el chip nuevo

2 Me gusta

Pero probaste el chip en otro dispositivo liberado? Si anda no es el chip, podes configurar la APN, es un sitema Android carga estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto lo dejas como esta y activa el Roamig, guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.

Si es un iphone carga estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo

Si es Axiomi estos datos.

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Mira la verdad que estaba como vos me decís .igual borre lo que estaba y lo volví a escribir lo único que no tengo lo que llaman pap si no ppt o algo así
Pero tiene el mismo efecto y otro celular no tengo .así que así se va a quedar hasta que me llegue el chip nuevo

1 me gusta

Entiendo y eso de pedir otro chip es por recomendación de un experto luego de una verificación de tu linea?

1 me gusta

Hola buenas tardes a veces pasa eso que se desconectó y se conecta me paso x eso algunas veces, pero no era el chip simplemente fue un inconveniente técnico de Tuenti actualmente el servicio a mí me funciona bien ,x eso digo puede ser momentáneo el problema después se arregla, igualmente te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs por cualquier consulta que necesites hacer con un representante de la empresa te atiende un Experto,te piden el número de línea DNI y el detalle del problema saludos :+1::wink:
+54 9 11 2272-8588