No tengo señal, no puedo llamar ni mandar msjs, tmp tengo internet y aun tengo mi combo activo. Otra vez me vuelve a pasar lo mismo, otra vez me vuelven a eliminar la publicacion.
No esta en modo avion obviamente asi que nl me vengan con eso, ni con que mande datos al no se cuanto, porque nada de eso sirve, ed un problena de la empresa 
Gente mejor pasense a otro servicio, aca ni soporte tienen, te tenes que quejar en un foro y nadie te da bola ni soluciona nada
Hola @Agustina_Tamborini
¿Te contactaste por WhatsApp solicitando ayuda sobre tu inconveniente?
Hola @Agustina_Tamborini
Se te fue totalmente el servicio y nunca regresó?
Si podés proba el chip en otro celular liberado, para comprobar si aún funciona, si tampoco funciona puede ser que se haya dañado por algún motivo.
En ese caso te conviene pedir un nuevo chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cuando lo tengas entra acá: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y elegí la 3° opción, cambiar mi chip o e-sim.
Suerte 
1 me gusta
Y si me habla un bot todo el dia, es imposible asi. Ya van 3 dias que no hay señal
Estoy exactamente en la misma desde hace dos o tres días. Sin datos móviles, sin llamadas, sin SMS, y para colmo la app me pateó y ya no puedo ingresar otra vez. Es como si mi usuario no existiera.
Les escribí al WhatsApp, me atendió el bot IA, me dijo: “Te recomendamos que te contactes por estos canales oficiales: App de Tuenti (si en algún momento lográs acceder)” (ja ja) “Si seguís sin poder entrar a la app, probá desde la web” (o sea, donde arrancó la comunicación con el bot).
De ahí me sugirió escribir AYUDA para que me atienda un ser humano, cosa que hice, y después me pidió DNI y que repita la misma descripción del problema que le hice antes. Desde entonces, silencio radial.
Parece joda pero es anécdota.
Edit: momentáneamente se solucionó solo el problema, lo que sugiere que no era un problema del chip.
@Agustina_Tamborini, si tenés chip, probá extrayéndolo, colocándolo y observando que calce bien en la bandeja; a veces puede estar mal colocado o se afloja. También podría ocurrir, aunque sería muy extraño, que el chip se queme o se dañe (por alguna falla de fabricación o por tu celular) y debas cambiarlo.
Si alguien más ya tiene Tuenti y a vos no te funciona, te sugiero cambiar el chip.
PD: ¿Tu número figura en tu cuenta de Tuenti? ¿Tenés eSIM o chip?
Con respecto al bot, debes buscar las palabras adecuadas, ser concisa y redactar bien.
Si el bot entra en un bucle, buscá la forma de despedirte para cerrar el tema y volver a comenzar. El tema es que tiene IA; busca ayudar y darte solución, y cuando no la tiene, te deriva con un representante.
Hola, ¿cómo me vas a decir que me pase a otro servicio? si lo uso casi 8 años sin ningún problema.
Acá mismo tenes varios clientes que te están ayudando.