La portabilidad esta efectiva, pero no tengo señal no puedo llamar, enivar sms, sin datos

El jueves a la mañana me enviaron via SMS que mi tramite de portabilidad estaba finalizado y que ya podía poner el chip, lo cual accedí. Desde ese momento me encuentro sin señal alguna, sin datos, sin poder llamar y enviar sms. Revise las configuraciones del roaming y esta todo activado (creo). Tengo un xiaomi y no se si cambia en algo. El chat de tuenti no me est ayudando en este problema, le hable al operador que me vendio tuenti y no le llegan los wps, será que no puedo comunicarme con los operadores? si voy a las oficinas de tuenti, me atienden?.

1 me gusta

Hola @Ezequiel_Bustos

Tuenti es 100 % online, te podes comunicar con ellos mediante sus redes sociales

Facebook
Instagram

Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.

Otra alternativa es por medio de WhatsApp

Atención Tuenti 24 hs

+54 9 11 2272-8588

Pd: cargaste saldo ? Activaste un combo ?

1 me gusta

Hola, esta liberado el dispositivo, dice tuenti en la pantalla es la forma que tenes la línea activa, podes configurar la APN del Xiaomi con estos datos,

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl

La atención al cliente es 24/7, si no te responden es porque están todos ocupados.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Por la App de Tuenti solapa soporte.
Comunícate con un EXPERTO, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan

Si el chip, funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

Suerte :four_leaf_clover: