El jueves a la mañana me enviaron via SMS que mi tramite de portabilidad estaba finalizado y que ya podía poner el chip, lo cual accedí. Desde ese momento me encuentro sin señal alguna, sin datos, sin poder llamar y enviar sms. Revise las configuraciones del roaming y esta todo activado (creo). Tengo un xiaomi y no se si cambia en algo. El chat de tuenti no me est ayudando en este problema, le hable al operador que me vendio tuenti y no le llegan los wps, será que no puedo comunicarme con los operadores? si voy a las oficinas de tuenti, me atienden?.
Hola @Ezequiel_Bustos
Tuenti es 100 % online, te podes comunicar con ellos mediante sus redes sociales
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Otra alternativa es por medio de WhatsApp
Atención Tuenti 24 hs
+54 9 11 2272-8588
Pd: cargaste saldo ? Activaste un combo ?
Hola, esta liberado el dispositivo, dice tuenti en la pantalla es la forma que tenes la línea activa, podes configurar la APN del Xiaomi con estos datos,
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl
La atención al cliente es 24/7, si no te responden es porque están todos ocupados.
Hola ![]()
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Por la App de Tuenti solapa soporte.
Comunícate con un EXPERTO, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Si el chip, funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Suerte ![]()