Buenas tardes inserte el Chip con Portabilidad de Número como me avisaron por Whatsapp pero no tengo servicio, me pueden ayudar?
Hola, No ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, en portabilidad solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar dondes seguirás el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Ya corrobore en Tuenti y figuro como cliente
El trámite de portabilidad puede demorar 3 horas la habitación de los servicios desde el momento que te anunciaron de colocar el chip.
Pero debería detectar la señal Tuenti, ¿tenés el celular liberado?
Dice tuenti en la pantalla para ver si tenes linea?
Nono solo no tengo servicio aunque un usuario dice que deben parar 3 horas aproximadamente
Sisi o como corroboro eso ante la duda? Pero es un celular comprado nuevo en una empresa de celulares, no a una compañia
Si está liberado, debería aparecer la señal del chip en el teléfono, que diga: Tuenti
¿Que leyenda te dice?
Describe que dice la pantalla?
No hay leyenda solo está la señal con una cruz, reconoce el chip pero no al servicio
Que sistema tiene tu aparato Android, iPhone o es un Axiomi?
Si dice Tuenti, porque lo reconoce, debes esperar que habilite el resto de los servicios si no funciona.
Que modelo y marca de celular tenés, porque la configuración del APN es automática, según comprendo no tenes internet.
Es Redmi Note 13 creo que Xiaomi
Claro no tengo ningún servicio no puedo hacer llamadas por ejemplo, internet tengo xq estoy conectado a mi red wifi y el celular es un Redmi Note 13
Probá en configurar el APN:
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default
En ningún lado dice Tuenti
Congigura la APN con estos datos
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul, supl
Disculpas dónde configuro eso? No tengo idea de eso
Pero alguna leyenda debe de decir si no dice Tuenti
Esta mal tu configuración.