Puse el chip portable y no tengo servicio

Lastima que no puedo enviar captura, pero solo está la señal en negra con una cruz pequeña

2 Me gusta

En configuración de tarjeta SIM aparece Tuenti es en el único lugar, no me deja a enviar más mensajes, decía que solo veo VPN y no APN, es lo mismo?

2 Me gusta

Entra en configuración >>conexiones >>redes >>APN >>
Nuevo APN e ingresa los datos que te pase.

1 me gusta

Entra en configuración, selecciona: Tarjetas SIM y redes móviles, nombre del chip, nombres de puntos de acceso, APN nuevo, y ahí completas las configuración y lo guardas.

Esperó que esta guía de @BELUMINOSA te sirva:

También hay otras guias en el buscador del foro sobre la marca de tu celular.

Aqui te paso lo siguiente ya que puede variar segun los modelos entra en configuración >>conexiones >> redes >>selecciona redes móviles >> selecciona nombre de punto de acceso >> selecciona agregar APN o número APN e ingresa los datos que te indique.

1 me gusta

@betobendos vos tenés Xiaomi

1 me gusta

Hola en Xiaomi suele estar la configuración de apn en:
Configuración, redes móviles, selecciona tu chip 1 o 2, nombresde puntos de acceso.

1 me gusta

Android es un sistema operativo, iOS es el sistema operativo de los iPhones ( iPhone es el modelo del dispositivo fabricado por la manzana ) y Xiaomi es una marca no un sistema operativo … de hecho suele usar Android también esa empresa para sus dispositivos móviles.

La configuración de un Axiomi es diferente, por eso la distinción.

• Xiaomi… sigue siendo una marca que fabrica dispositivos móviles, no un sistema operativo :man_shrugging:t2:

Hola :waving_hand:t2:
Una cruz donde aparece la señal suele significar que no tenés saldo ni un combo activo.
Recarga para que se active alguno de los combos:

Si seguís teniendo problemas después de la recarga contanos (o si no te deja hacer la recarga puede ser que todavía no esté completa la portabilidad)
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta