Portabilidad activación de chip

Una porquería me quedé sin servicio y no me dan respuesta

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si estabas haciendo portabilidad, fíjate que te dice acá: Autogestión Tuenti: Seguimiento de Trámite | Tuenti Argentina
Si dice finalizado podés colocar el chip, pero solo colocarlo y esperar que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de ver que tenes la línea activa, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Axiomi

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Si no dice nada en pantalla sigue el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número de línea, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención.

Hola Silvio, acá somos usuarios como vos, te quiero preguntar cuándo hiciste la portabilidad.

Hace como 10 años que uso Tuenti.

Bienvenido a la comunidad.

Se te canceló la portabilidad ? Eso no depende de Tuenti, le corresponde al Enacom.