No funciona, segundo día sin teléfono y sin soluciones, arrepentido de hacer la portabilidad a Tuenti

Sigo sin señal, segundo día sin poder usar el celular, 0 soluciones

4 Me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de ver si tenes la linea activa, cargaste el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar te indicaron por WhatsApp, email o decia ya eres tuenti en dicha página?

1 me gusta

Me avisaron que ya soy de Tuenti, pero no funciona, en autogestión cargo mi dni y número de línea y ahí queda trabado, en la aplicación ponen cuando me quiero registrar que me van a mandar un código por sms pero obviamente no llegan ya que no hay servicio

4 Me gusta

Comunicate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, ellos tienen acceso al sistema y veran que esta pasando.

1 me gusta

Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, para mí deberías probar el APN para que te funcione, para eso manda un SMS con la palabra Data al 42554, se te va a configurar el APN automáticamente, después de eso nos contas como te fue.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

a veces hasta que sea activan todos los servicios tarda 24 hs …

3 Me gusta

24 horas hábiles puede ser la demora.

Confirmo con lo de la demora, Masomenos 24 horas a qué ande pero igual no lo necesite justo, después me engancho señal y ahí empezó a andar normalmente :man_shrugging:t2:

4 Me gusta