Sin servicio 10 de octubre

Ya hicimos eso y no funciona

1 me gusta

Estoy también en la misma. Pensé q era mi celular, pero claramente no

Estoy igual, zona ballester, como se reclama??

Si hay un problema con movistar, lamentablemente desde tuenti no creo que puedan hacer nada..

Te comunicas con un experto por Whatsapp.

Cuando estás en WhatsApp escribí directamente: “Experto”

Si estuviste con el BOT, negas todo hasta que se despido, luego escribí: “Experto”
De este modo logras una comunicación con un experto.

Si…. tengo dos conversaciones con un “experto” que nunca se comunicó. Cualquiera.

Y justo fue feriado y fin de semana largo :face_with_spiral_eyes: :woozy_face:

Chicos y chicas, ¿cómo van ahora?

Bienvenidos y bienvenidas a la comunidad.

Mal, sin señal ni datos.

1 me gusta

Uh bueno, quizá empiecen a trabajar los de Movistar mañana

Hola buenas tardes como estas? escuche que algunos usuarios les pasó, nosé si se debera a determinada zona geográfica, a mí o me pasó nosé de donde sos pero leí algunos comentarios que les pasó lo mismo que a vos, espero que ya estés usando bien el servicio de Tuenti a veces pasa que por una cuestión climatica se cae el servicio pasa , que tengas un buen domingo cualquier duda decinos saludos :+1::smirking_face:

Alguien comentó que se comunicó con Movistar y están actualizando la red (mejora del servicio)

Y que por eso están sin señal.

2 Me gusta

Hola a todos, estuve pidiendo que me informen sobre el tema y si, el fin de semana se detectaron inconvenientes en la red de voz y datos por temas de arreglo en las antenas sobre las zonas que más arriba detallaron los clientes. Ya deberían tener señal los usuarios de esas zonas. Fue resuelto entre el sabado y el domingo. Quizas haya zonas que aun no se termino de acomodar la señal pero debería estar resuelto hoy mismo.

3 Me gusta

Hola BettyBot buenas Buenísimo gracias x la información y buena noticia que ya está arreglado también saludos :+1::smirking_face: