Cuánto tiempo sin cargar?

Cuánto tiempo se puede tener la línea sin cargar datos? Porque tengo entendido que si pasa varios meses te pueden llegar a sacar el número :eyes:

2 Me gusta

Hola, tengo entendido que son 60 días sin saldo.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Tu línea no puede estar más de 60 días sin crédito (0$) y sin recargas porque se da de baja de manera automática.
Para evitar esto procura hacer una recarga mínima (100$ ) al menos cada mes .
Saludos :purple_heart:

Cargale cada tanto algo (1000,2000). por más que no uses los datos. Y chau problema

1 me gusta

Hola @Miki, por resolución del ENACOM 60 dias con saldo cero, pero le cargas $ 100 un saldo minimo y se mantiene por 180 dias, igual por mensaje tuenti te informará que recarges para mantener tu linea, vencido dicho plazo :wink:.

Mí hiciste acordar, tengo que averiguar sobre este asunto :ghost: :eyes:

En teoría, contando desde la última recargar, tu línea vence a los 180 días, lo informa los T&C de Tuenti.

Buenas, si tu linea tiene saldo son 180 dias antes de darse de baja, si la linea esta en $0 son 60 dias

1 me gusta

Hola, a mí me paso que te llega un sms con ese aviso que recargue, seguramente pasaron dos meses

1 me gusta

Hola @Miki
Desde que tú línea está en $0, te quedan 60 días para recargar o tu línea se da de baja, entonces lo que te conviene es hacer alguna recarga, que dura 180 días, para extender el tiempo.
Suerte :four_leaf_clover:
En este hilo tenés explicado lo fundamental del funcionamiento de Tuenti: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1 me gusta