Cuánto tiempo se puede tener la línea sin cargar datos? Porque tengo entendido que si pasa varios meses te pueden llegar a sacar el número
Hola, tengo entendido que son 60 días sin saldo.
Hola
Tu línea no puede estar más de 60 días sin crédito (0$) y sin recargas porque se da de baja de manera automática.
Para evitar esto procura hacer una recarga mínima (100$ ) al menos cada mes .
Saludos
Cargale cada tanto algo (1000,2000). por más que no uses los datos. Y chau problema
Hola @Miki, por resolución del ENACOM 60 dias con saldo cero, pero le cargas $ 100 un saldo minimo y se mantiene por 180 dias, igual por mensaje tuenti te informará que recarges para mantener tu linea, vencido dicho plazo .
Mí hiciste acordar, tengo que averiguar sobre este asunto
En teoría, contando desde la última recargar, tu línea vence a los 180 días, lo informa los T&C de Tuenti.
Buenas, si tu linea tiene saldo son 180 dias antes de darse de baja, si la linea esta en $0 son 60 dias
Hola, a mí me paso que te llega un sms con ese aviso que recargue, seguramente pasaron dos meses
Hola @Miki
Desde que tú línea está en $0, te quedan 60 días para recargar o tu línea se da de baja, entonces lo que te conviene es hacer alguna recarga, que dura 180 días, para extender el tiempo.
Suerte
En este hilo tenés explicado lo fundamental del funcionamiento de Tuenti: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc