Mi hija se fue al exterior por 3 meses y su linea no se va a usar en ese período pero quiere tenerla disponible a la vuelta. Cual sería la opción más economica para mantener la linea activa pero sin gastar de mas?
Hola, una carga mínima ej. $ 100 para no dejar el saldo en cero y el ENACOM le de baja.
y ese monto dura 1 mes y necesito volver a hacerlo o mientras haya dinero, va a seguir activo?
Queda en saldo al no ser consumido se mantiene, igual si tenes que hacer otra recarga para mantener la linea, tuenti te avisa por mensajes.
También debes darle algo de uso a la linea, es posible que se de baja aún haciendo recargas; podes utilizar internet.
La mejor opción es recargar un combo hit antes de los 60 días y darle uso, luego la línea vence a los 6 meses.
Hola
Cada recarga realizada tiene una vigencia de 180 días, pero el sistema debe registrar al menos una recarga cada 60 días en caso de tener saldo 0$ (cero pesos) , si la línea tiene saldo se mantendrá activa por 180 días (desde la última recarga) .
Saludos
Gracias a todos, el telefono se lo llevó mi hija asi que no tengo forma de acceder a los mensajes ni ver como va con el consumo pero le pondré un poco de dinero todos los meses asi estoy seguro que no tendre problemas a su vuelta para cargar el combo de siempre.
Fuera del país no tiene servicio.
Si sos el titular de la línea podes pedir el cambio de chip, así tenes la línea en tu poder y no se da de baja (en algunos casos el sistema te dan la baja por falta de actividad en la línea por más que recargues, experiencia propia de hace años)
A partir de qué vence el combo, la línea vence a los 5 meses.
Después de 6 meses si no activo ningún combo y recargo algo de saldo, la línea vence a los 60 días, por tanto debes recargar dentro de los 60 días.