jamas me demore al contrario cargo el combo antes que se termine el anterior, me ayudan porque el whatsapp de tuenti no tiene ni idea de lo que pasa, mil años con el mismo numero me muero si me lo sacan, es mas tengo saldo activo 12gb del combo max disponible en la app, pero me llego ese sms que dice te damos de baja porque no cargas hace mucho
Hola, si usas la línea quedate tranqui.
Bienvenido a la comunidad.
Hola, estos últimos días aparecieron varias consultas sobre el mismo mensaje, parece que fue algo automático que les llegó a algunos usuarios pero si tenés combo activo no deberías preocuparte.
Etiqueto a la administradora a ver si puede consultar con alguien de la empresa sobre el tema porque les llego a varios ese mensaje. @Shadow
El problema es que no me anda, sin wifi no tengo datos para nada evidentemente me la descantivaron o algo
Buenas, gracias, Julio, por etiquetarme.
Voy a consultar sobre qué esta pasando con este tema ya que, como mencionaste, hay varios casos similares a este. Ni bien tenga novedades, vuelvo.
Prtdón, no comprendo, decís que hace mil años cargas combo incluso tenés saldo y combo activo, ¿cómo es posible que no te ande?
Yo comprendo menos que vos, me llegó un sms de Tuenti diciendo que me dan de baja la cuenta , sospecho que es porque siempre cargue desde MercadoPago y no desde la app
No debería importar el medio de recarga que utilices si al fin y al cabo el saldo va a la línea.
Hola @Mauro_Frisa
Si recargas, pero no utilizas internet, ni llamadas ni SMS por más de dos meses, el sistema automáticamente considera tu línea inactiva, por más que realices una recarga o un simple llamado (el sistema te da la baja por más que recargues un combo todos los meses; me sucedió hace muchos años varias veces con diferentes números)
Ahora, si le diste uso a internet de tu celular y además hay varios casos como informan en el foro (es otra situación)
Para tener línea Tuenti y no perder el número, hay que realizar uso constante del servicio dentro de un periodo de dos meses (en el primer o segundo mes, o mejor en ambos) si es que no recargas combo mes (antes de superar los dos meses, debes realizar una pequeña recarga para no perder el número y usar la línea, ya sea datos, llamadas y SMS; con datos es suficiente cuando sea algo intensivo)
Si recargas combo mes (recarga un mínimo de saldo adicional para que se mantenga activa la cuenta sin estar en $0), debes utilizar el combo mes, y podes estar luego tranquilamente sin recargar hasta 6 meses. Antes del 7º mes, recargas para no perder el número (si recargas el combo y no le das uso por dos meses o es casi nula la actividad de la línea, corres el riesgo de perder el número porque el sistema considera que no hay actividad)
Si tienes línea Tuenti, hay que darle uso, o si vas a recargar y mantenerla inactiva sin usar los servicios, se dará de baja por más que recargues combo todos los meses (al ser “OMV” es así su funcionamiento)
PD: Si tu número de línea no figura en tu cuenta Tuenti o en la APP, es porque se dio de baja.