Una vergüenza, me llega un mensaje diciendo que tengo que cargar saldo para que no den de baja la línea, la linea tiene combo activo. Quiero hablar con soporte, soporte es un bot de WhatsApp limitadísimo, el bot sobre descansero te manda al foro, la cuenta del foro es independiente de tu usuario de Tuenti, encima tenés que validarla, entrás y te dice que las preguntas las responden otros users que participan por combos. Dale amigo, media pila.
A quién pomo le pregunto si tienen los datos mal de la línea para evitar perder el número.
Si no fuera que me es cómodo tener la línea prepaga la cambiaría al joraca.
Hola, esos mensajes son automáticos, pero si cargaste saldo para que se te active un combo esta todo ok , puede ser un error del sistema y lo del whatsapp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Como te dijeron mas arriba, puede ser un error del sistema; me pasaba lo mismo teniendo combo activo y a falta de 2 semanas para vencer. Por las dudas le recargaba $10 y listo
Cuando quieras hablar con una persona por whatsapp pone la palabra EXPERTO o por las redes sociales que te indicaron
Si no fuera que me es cómodo tener la línea prepaga la cambiaría al joraca.
La mayor afirmación y proclamación de un con aires de divo … papu, lee lo términos y condiciones, es lo que aceptaste al elegir a Tuenti de operador.
En cuanto a cómo funciona… es una OMV, clarito dice que la atención es virtual… tema foro, siempre estuvo a la vista de todos, nadie te oculto nada, y eso de menospreciar a la gente que de onda brinda ayuda motivo por el cual la empresa da unos combos o pines con datos móviles pertenece a Tuentificados - un programa que se realiza desde hace años y premia la participación de quienes somos parte de esta comunidad he intentamos orientar / asistir a personas como vos… pero como es tan difícil leer, claaaa tiremos la bronca que es gratis !!!
PD: Como no estas obligado a cumplir un contrato ni estás sujeto a un limite de permanencia … sos libre Willy, podes irte cuando se te de la gana.
@rdvittori Dudo que te “llamen” porque como ya te repitieron otros usuarios la atención es 100% virtual.
A lo sumo te envían sms para evitar la baja de tu línea, pero esos son mensajes automáticos porque el sistema no registra recargas. Y una línea sin crédito (0$) o sin recargas se da de baja automáticamente. Para evitar que pierdas tu número se te envían los sms y eso pasa en todas las empresas, ya que es una disposición de enacom.
El foro es exclusivamente de usuarios como vos, tratando de ayudarte desde nuestra experiencia, nada más.
Hola
Esos son mensajes automáticos, si vos tenés un combo activo o saldo en tu línea no te preocupes, no la van a dar de baja. Mientras no dejes tu línea sin saldo por 60 días no pasa nada.
Suerte