Notificación errónea / no hay soporte

Una vergüenza, me llega un mensaje diciendo que tengo que cargar saldo para que no den de baja la línea, la linea tiene combo activo. Quiero hablar con soporte, soporte es un bot de WhatsApp limitadísimo, el bot sobre descansero te manda al foro, la cuenta del foro es independiente de tu usuario de Tuenti, encima tenés que validarla, entrás y te dice que las preguntas las responden otros users que participan por combos. Dale amigo, media pila.

A quién pomo le pregunto si tienen los datos mal de la línea para evitar perder el número.

Si no fuera que me es cómodo tener la línea prepaga la cambiaría al joraca.

2 Me gusta

Hola, esos mensajes son automáticos, pero si cargaste saldo para que se te active un combo esta todo ok :+1:, puede ser un error del sistema y lo del whatsapp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.


No elijas categorías.

También podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán o por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán. :wink:

Dejo esta info por si alguien más la necesita:

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Como te dijeron mas arriba, puede ser un error del sistema; me pasaba lo mismo teniendo combo activo y a falta de 2 semanas para vencer. Por las dudas le recargaba $10 y listo :mouse_face: :mouse_face: :mouse_face:
Cuando quieras hablar con una persona por whatsapp pone la palabra EXPERTO o por las redes sociales que te indicaron

Si no fuera que me es cómodo tener la línea prepaga la cambiaría al joraca.

La mayor afirmación y proclamación de un :rat: con aires de divo … papu, lee lo términos y condiciones, es lo que aceptaste al elegir a Tuenti de operador.

En cuanto a cómo funciona… es una OMV, clarito dice que la atención es virtual… tema foro, siempre estuvo a la vista de todos, nadie te oculto nada, y eso de menospreciar a la gente que de onda brinda ayuda motivo por el cual la empresa da unos combos o pines con datos móviles pertenece a Tuentificados - un programa que se realiza desde hace años y premia la participación de quienes somos parte de esta comunidad he intentamos orientar / asistir a personas como vos… pero como es tan difícil leer, claaaa tiremos la bronca que es gratis !!!

PD: Como no estas obligado a cumplir un contrato ni estás sujeto a un limite de permanencia … sos libre Willy, podes irte cuando se te de la gana.

Salu2 !!!

1 me gusta

No es tan independiente ya que desde la app de tuenti (donde ves tu línea) ingresas al foro.

@rdvittori Dudo que te “llamen” porque como ya te repitieron otros usuarios la atención es 100% virtual.
A lo sumo te envían sms para evitar la baja de tu línea, pero esos son mensajes automáticos porque el sistema no registra recargas. Y una línea sin crédito (0$) o sin recargas se da de baja automáticamente. Para evitar que pierdas tu número se te envían los sms y eso pasa en todas las empresas, ya que es una disposición de enacom.

El foro es exclusivamente de usuarios como vos, tratando de ayudarte desde nuestra experiencia, nada más.

Hola, ¿cómo vas?

Bienvenido a la comunidad

Hola :waving_hand:t2:
Esos son mensajes automáticos, si vos tenés un combo activo o saldo en tu línea no te preocupes, no la van a dar de baja. Mientras no dejes tu línea sin saldo por 60 días no pasa nada.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

A mí me llega todos los días y a toda hora, re molesto el SMS desde hace meses!

Le verdad que si es molesto, a mí también me llegaban bastante, ahora ya no :grin:
lo reportaste con un experto?

1 me gusta

No, porque siempre que me comunico por algo en mí caso no tengo solución :man_shrugging:
Solamente me comunicó si me falta servicio o no tengo señal.