Soy Nueva , Con Tuenti!

Buenas tardes a todos , soy nueva con tuenti y mucho no me se manejar con esto ..
Espero contar con el apoyo de ustedes .!

Quiero agradecerles tambien , porque gracias al foro pude saber cuando solicitar la portabilidad y cuando poner el chip ..

Ademas a prepararme en caso de que tarde o surja algjn problema .!! Jaja ^^

6 Me gusta

Bienvenida @Diaz_Luciana_Aime

Podes consultar la siguiente guía sobre Tuenti: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)

Ya te funciona todo ok el servicio o también haces referencia a como funciona el foro?!

1 me gusta

Bienvenida Luciana!!! :heart::heart:.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Bienvenida!
Justamente la idea del foro es ayudarlos entre todos como usuarios que somos.
Participa activamente y podes ganar premios.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Holaa bienvenida!!
El foro sirve para pedir ayuda! A todos nos paso de no saber qué hacer(si supieras todas las boludeces que llegué a preguntar acá jaja) y siempre hay alguien que te puede dar una mano :heart:

2 Me gusta

Hola, ¿cómo estás? no te preocupes, te ayudamos en todo lo que podamos.

Quiero que sepas que acá somos usuarios como vos.

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Hola @Diaz_Luciana_Aime acá Cami, CM del foro, bienvenida :pink_heart:

Esperamos verte seguido por acá, los chicos te fuero dejando la guía de participación, pero cualquier duda que tengas, me podés enviar un mensajito. Estamos para ayudarte :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola @Diaz_Luciana_Aime Bienvenida!!! :hugs:
Para entender mejor como funciona todo te dejo unos hilos que hice: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Todo lo que debes saber sobre los combos
Cualquier cosa no dudes en preguntar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola @Diaz_Luciana_Aime acá te dejo un link que te puede ser de utilidad

Bienvenida al foro, espero que te diviertas y lo pases lindo.

1 me gusta

Yo te dejo dos guías @Diaz_Luciana_Aime:

Hola soy nueva en tuenti o aun no, ya q el chip no me llego aún, no se donde quejarme.. le mande mensaje al WhatsApp pero me responde el chatbot. Estoy sin poder recibir llamadas y estoy esperando llamada importante de tema laboral. La verdad me arrepiento de haberme pasado a esta compañia

1 me gusta

Y como es que no tenes el chip y ya sos Tuenti ?
Porque si es línea nueva es una cosa
Si es portabilidad otra
Para que no te atienda el bot, escribi la palabra “ Experto “así con entre comillas y mayúscula de ese modo te va a atender una persona del atención al cliente.

1 me gusta

Hola Andru! Deberás solicitar otro chip para retirarlo por algun punto de retiro como un kiosco o súper Día, así lo tenés más rápido. Para pedirlo ingresa acá. Porque hasta no tener el chip el trámite no va a avanzar ya que necesitas el código que viene en el chip. Mientras tanto deberías seguir teniendo línea en tu compañía, si es que estás haciendo portabilidad. A menos que hayas pedido la baja, cosa que en portabilidad no se hace.

Hola, ¿cuánto hace que lo pediste?

Bienvenida a la comunidad

Hola, si me dice q soy tuenti, etc.. pero recien me llego el chip. Lo coloco y me dice q no hay chip… todo el dia sin cobertura y necesito recibir llamadas importantes.. culpa de tuenti estoy sin recibir esas llamadas laborales

Hola, si ya sos tuenti, una vez que recibis el chip NO lo actives. Te tenés que comunicar con un experto por whatsapp para que asocie tu línea a ese chip nuevo. Agendá el número: 1122728588

1 me gusta

Hola buenas como estas bienvenida a Tuenti espero que lo pases genial en el foro me alegro que te sirvio de ayuda twmbien, acá se interactua mucho entre los usuarios del foro hay juegos actividades, donde se pueden ganar premios como combos y GB estas entre otras cosas, también muchísimos hilos de tantos temas que no vas a saber a cual entrar jaja, hay de todo lo que imagines en temas películas, mascotas vacaciones lugares, ocio entretenimiento, comidas cocina de todo la verdad hasta reciclado, electricidad etc etc, bueno que lo pases de lo mejor bienvenida esperamos tus aportes al foro :+1::smirking_face:

1 me gusta