Buenas tardes a todos , soy nueva con tuenti y mucho no me se manejar con esto ..
Espero contar con el apoyo de ustedes .!
Quiero agradecerles tambien , porque gracias al foro pude saber cuando solicitar la portabilidad y cuando poner el chip ..
Ademas a prepararme en caso de que tarde o surja algjn problema .!! Jaja ^^
5 Me gusta
Bienvenida @Diaz_Luciana_Aime
Podes consultar la siguiente guía sobre Tuenti: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)
Ya te funciona todo ok el servicio o también haces referencia a como funciona el foro?!
1 me gusta
Diaz_Luciana_Aime:
Buenas tardes a todos , soy nueva con tuenti y mucho no me se manejar con esto ..
Espero contar con el apoyo de ustedes .!
Quiero agradecerles tambien , porque gracias al foro pude saber cuando solicitar la portabilidad y cuando poner el chip ..
Ademas a prepararme en caso de que tarde o surja algjn problema .!! Jaja ^^
Hola
Bienvenida!
Justamente la idea del foro es ayudarlos entre todos como usuarios que somos.
Participa activamente y podes ganar premios.
Saludos
2 Me gusta
Miki
23 Julio, 2025 17:08
5
Holaa bienvenida!!
El foro sirve para pedir ayuda! A todos nos paso de no saber qué hacer(si supieras todas las boludeces que llegué a preguntar acá jaja) y siempre hay alguien que te puede dar una mano
2 Me gusta
Hola, ¿cómo estás? no te preocupes, te ayudamos en todo lo que podamos.
Quiero que sepas que acá somos usuarios como vos.
Bienvenida a la comunidad.
1 me gusta
Hola @Diaz_Luciana_Aime acá Cami, CM del foro, bienvenida
Esperamos verte seguido por acá, los chicos te fuero dejando la guía de participación, pero cualquier duda que tengas, me podés enviar un mensajito. Estamos para ayudarte
2 Me gusta
Hola @Diaz_Luciana_Aime Bienvenida!!!
Para entender mejor como funciona todo te dejo unos hilos que hice: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Todo lo que debes saber sobre los combos
Cualquier cosa no dudes en preguntar
1 me gusta
Hola @Diaz_Luciana_Aime acá te dejo un link que te puede ser de utilidad
Hola rey, hola reina
Recien aterrizas en el foro y no sabes por donde arrancar ???
Lo primero que podes hacer, antes de mandarte un moco es pasar por acá :
Recorda que también hay un buscador, el cual podes utilizar para ver si ya han realizado consultas sobre el tema que estás necesitando.
Todas tus dudas seran respondidas por gente igual que vos, las/os cuales ya son usuarios/as y responden en base a sus experiencias.
Ok, ya te acoplaste y ahora… ahora podes aportar tus conocimient…
Bienvenida al foro, espero que te diviertas y lo pases lindo.
1 me gusta
Yo te dejo dos guías @Diaz_Luciana_Aime :