Hola bienvenidos :)

Cómo va? Soy nueva que onda esto?

3 Me gusta

Hola bienvenida, esto es un foro de usuarios TUENTI. Aca vienen los clientes con dudas y tratamos de resolverlas. Ademas podes encontrar hilos donde hay juegos y podes ganar pines por GB y/o combos. Tambien, ayudando, podes ganarte algun combo. Te dejo el hilo de Bienvenida y este otro de como participar en TUENTIFICADOS

1 me gusta

Hola @Lujanmarianela bienvenida al foro de tuenti.

1 me gusta

Podes participar de
:magnifying_glass_tilted_right: Adiviná la serie: recomenda una serie sin decir el nombre
Podes ver también
Me recomiendas una película o serie

1 me gusta

Buenas tardes @Lujanmarianela,

bienvenida al foro!! :smiling_face:

Podes aprender mas visitando el siguiente tema: Staff Tuentificados 💎 (súmate, tu participación en el foro tiene premio)

1 me gusta

Hola, bien y vos? que onda que cosa?

1 me gusta

Me preguntó lo mismo, que es esto?! :rofl::cold_face:

1 me gusta

Si respondo que onda, me banean for ever :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola buenas, soy nuevo, tengo una duda importantísima, como hago para pasar estos abono, porque cuando llame para la portabilidad no me explicaron cómo tal, de hecho creí que ya iba a entrar con línea pero nisiquiera puedo hacer llamadas

Hola, tené cuidado en caer con el cuento del tío; Tuenti no cuenta con llamadas, sólo mensajes a través de WhatsApp al 1122728588, te atenderá un bot y si no querés escribí la palabra Experto para que te atienda una persona.

Tuenti no cuenta con abonos, sólo con combos.

Bienvenido a la comunidad.

Buen día @Shult4nX

El servicio es prepago, dispones del combo mes MAX o HIT, tenés disponible la recarga automática de Tuenti para activar: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina (si hay cambios de precios se actualiza el valor del combo automáticamente, si la recarga automática la activas en tu cuenta Tuenti)