Hola soy nueva!

soy nueva no entiendo su funcion pero weno

6 Me gusta

Hola, me pasa lo mismo, no se bien como se usa el foro o como ayudar

3 Me gusta

Bienvenid@s a esta hermosa familia! Aca les dejo un enlace que me ayudó a entender algo jaja

5 Me gusta

Hola buenas.
Yo también soy nueva, pero lo que entiendo es que tenés que entrar cada tanto y entrar a los comentarios como estoy haciendo yo y dar una posible solución basado a tu experiencia o viendo lo que responden los demás.

También hay juegos en los que podés ganar

Tenés que buscar los emojis en los comentarios del foro.

7 Me gusta

Hola @aguss_retamozo bienvenida/o al foro tuenti, aqui es una comunidad de usuarios que participanmos en un sistema de agradecimiento llamado tuentificados, y ayudamos desde nuestra experiencia en tuenti, participa este mes y seras premiado/a en el que biene, podes consutar tus dudas a otros usuarios, tenes hilos de películas y series, humor, el ultimo que postea gana donde podes ganar gb, etc, etc.

1 me gusta

Hola @Melguille bienvenido al foro de tuenti,

1 me gusta

Hola @aguss_retamozo te damos la bienvenida al foro :pink_heart:

Soy Cami, soy la CM del foro :pink_heart:

Acá vas a encontrar hilos de intereses generales, juegos, dinámicas, información sobre tuenti, dudas, consultas, en fin, es una gran comunidad donde prevalece la buena onda :heart_eyes:

Nos encanta tenerte acá y esperamos verte seguido en los juegos y dinámicas que vamos haciendo. Ya los chicos te fueron contando un poco así que cualquier cosa me podés escribir sin problemas

6 Me gusta

@aguss_retamozo, @Mary1171, @Veronica_gabriela_To, @Melguille y @fakulepra

Les dejo un guía que arme para novatos hace tiempo! :blush:

Con esta guía se van a orientar un poco mas, también completen el curso del @Forobot obteniendo los dos certificados, así entienden mejor como funciona el foro.

El resto es ayudar a otros con su conocimiento, siempre dando una respuesta certera y verdadera, sin decir o mencionar: me parece, creo, sin mentiras, puede ser (hay que dar la respuesta con seguridad)
Si utilizan dichos términos no suma solución aceptada y tampoco en Tuentifficados aunque la respuesta este correcta!

No importa si alguien ya respondió y dio una respuesta (mientras no pase los 30 minutos, el tiempo es simbólico)
Porque se supone que mientas uno responde otro también está contestando o porque por alguno motivo tuvo que parar por un momento en responder.
Así que si brindan una misma solución aunque ya le respondieron no hay problema.

Posiblemente respondan en este mes, y puede que ganen cuando se anuncie los ganadores de Tuentifficados, el día 5 (de cada mes)

El tema es tener constancia en las semanas (no es necesario todos los días)
Quedan casi dos semas, en teoría si responden bien ayudando aunque no tengan solución aceptada tal vez lleguen arañar algún premio de Tuentifficados y si consiguen solución es más fácil de ganar en Tuentifficados.

Guía: Staff Tuentificados 💎 (súmate, tu participación en el foro tiene premio)

1 me gusta

Me había olvidado de la existencia de este tema!! :exploding_head:

1 me gusta

Hola Agustina, ¿de que cosa no entendes su función?

Bienvenida a la comunidad

2 Me gusta

Hola, ¿entendiste algo?

Bienvenid… a la comunidad

2 Me gusta

Hay que descubrirlo!!! :rofl: Pero su función está para ayudarnos entre todos! :joy:

Pero a veces hay palos por ahí!!!

1000022673

2 Me gusta

@aguss_retamozo te dejo esta guia
Tips para participar en tuentificados :smiley:

1 me gusta

@Melguille te dejo esta guía
Tips para participar en tuentificados :smiley:

1 me gusta

@aguss_retamozo las categorías

2 Me gusta

hola buenas tardes bienvenido/da al foro de Tuenti aca la idea del foro es interactuar x los variados hilos con muchos temas de todo tipo, aca en tuentificados donde escribieron es para ayudar como ustedes con las dudas de kos usuarios del servicio Tuenti en lo que podamos ayudar que sabemos, x la ayuda en tuentificados hay compensacion y premio que da el foro combos esto se da todos los principio de mes, cuanto mas se ayude mas posibilidades de recibir premio y hay niveles diamante oro plata bronce cobre segun el nivel el premio es el combo a ganar cuanto ma ayudas mas posibildad de diamante o oro o plata esos te dan el combo max, despues al interactuar en los demas hilos sumas puntos y nivel, tambien podes crear hilos siempre conviene un tema que atrape el interes de kos usuarios, van a ver que has muchisimos hilos de los temas mas variados, yo tengo creados varios vqn desde cine a cocina a reciclado a tecnologia y mucho mas espero aca lo pasen de lo mejor bienvenidos al foro tuenti​:+1::wink:

2 Me gusta

@Melguille estas son la categorías.

1 me gusta

1 me gusta

@aguss_retamozo bienvenida al foro de tuenti.

2 Me gusta