Hola soy máximo, la verdad no sé si sea verdad pero quise ponerlo a prueba es sobre que si ayudo a ustedes que me darían como un combo pero es ponerlo a prueba
Así que solo será de prueba y de qué tal me va
Hola soy máximo, la verdad no sé si sea verdad pero quise ponerlo a prueba es sobre que si ayudo a ustedes que me darían como un combo pero es ponerlo a prueba
Así que solo será de prueba y de qué tal me va
Bienvenido al foro … el programa que te premia por tu participación se llama Tuentificados, y está basado en la ayuda que brindas a otros usuarios cuando realizan alguna consulta ( que no dependa pura y exclusivamente del área técnica )
https://foro.tuenti.com.ar/t/que-significa-ser-parte-de-la-comunidad-guia-de-participacion/31
Hola! Bienvenido. Exacto, con tu participación en el foro podes participar del programa tuentificados al que hacen referencia más arriba
Bienvenido @Maximoaguilera
Te dejo unas guías para que aprendas más rápido para conocer el foro:
Hola Maximo, ¿cómo vas?
Bienvenido a la comunidad.
Hola @Maximoaguilera
Bienvenido! Pero no es solo ayudar una vez, tenés que participar todo el mes y a principios de cada mes próximo se otorgan premios.
Te dejo unos tips que hice al respecto: Tips para participar en tuentificados 😃
Suerte ![]()
P.D. este hilo no es de ayuda, vos tenés que ir a hilos en los que otros usuarios consultan algo y ayudarlos.
Y participar en el foro, cada tanto hay hilos con premios también ![]()
Hola Máximo bienvenido al foro Tuenti acá hay muchos hilos con los cuales podes interactuar, hilos de variados temas de los que se te ocurran, también en tuentificafos tu ayuda vale GB de premio si ayudas y tu ayuda sirvió seguramente tengas alguna recompensa, así que a estar atento al foro siempre que puedas, sin más que tengas un buen comienzo en Tuenti saludos
![]()