Hola, soy Tuenti hace unos meses Pero es la primera vez que entro al foro

Hace unos meses tengo Tuenti, Pero no entiendo lo del foro, es la primera vez que entro, por lo que pude ver, todo parece muy tranqui, me gustaría saber cómo es ésto de los temas y todo éso, porque aún no entiendo del todo, soy algo boba :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola @Izana1987 bienvenida, te dejo un link con data sobre el foro para que lo entiendas un poco más

1 me gusta

Hola, yo me divierto escribiendo, metete que podes ganar gigas gratis

Bienvenida a la comunidad

2 Me gusta

Hola @Izana1987, podes jugar, divertirte, brindar soluciones y ayudar (este último punto es lo que suma puntos en Tuentificados por ayudar)

1 me gusta

Hola @Izana1987

Solo debes participar en el foro, preguntando, respondiendo (para ayudar a otros, eso es mucho muy importante :sweat_smile:) y divirtiéndote con la comunidad,

Todos los principios de mes (dentro de los 10 días maso) se otorgan premios de acuerdo a tu participación en el mes anterior.

Suerte :four_leaf_clover:

+Info que te va a servir: Tips para participar en tuentificados 😃

2 Me gusta

Hola buenas tardes bienvenida al foro Tuenti ya vas a ir tomándole la mano, a mí al principio me costó bastante no entendía mucho, vas a ver qué en home se muestran los hilos de actividad reciente, y cuando vas bajando ya se ven los de pasados unos días pero los de arriba son los de actividad reciente l, hay variados temas de todo lo que imagines desde tecnología hasta películas series, fotografía, vacaciones libros, reciclado cocina, electricidad, descuentos promociones de supermercado la etc, a verdad hay tantos hilos que uno al menos yo no interactuó en todos claro, hay de juegos de todo y en tuentificafos tu ayuda vale así que si ayudas a otros usuarios del servicio Tueb con dudas e inquietudes, seguramente recibas premio que puede ser combo o extra según cuánto más ayudes más vas a recibir mejor premio claro,se dan todos los comienzos del mes , así que espero empieces a participar en el foro y jugar ver los diferentes hilos bienvenida nuevamente buen Finde para vos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Muchas gracias! Hay muchas cosas que se pueden hacer, Gracias por la ayuda!

4 Me gusta