Duda sobre el foro

Hola como funciona esta app…

Hola @Maty270912

A qué te refieres? A las aplicación de Tuenti o del foro?

@marinavz Al foro de Tuenti. No estaría entendiendo q es lo q hay q hacer

2 Me gusta

Hola Maty, hay muchas cosas que hacer, ayudar a usuarios con sus dudas, perticipar en juegos, ganar premios, etc.

@walter_1ar y los juegos donde los encuentro ?

Ah ok, podés participar para ganar premios y/o saldo. Para eso tenés que participar del foro, como lo estás haciendo ahora, trata de ayudar a otros respondiendo en los hilos de ayuda, para eso podés leer en guías tips y tutoriales para ver qué información te sirve.

También podés participar de hilos en el off-topic para ser parte de la comunidad y también aprender de usuarios más experimentados.

Suerte :four_leaf_clover:

Cada tanto aparece algún hilo con premio vas a poder encontrarlo en el banner del foro, estate atento :smiley:

Buen día @Maty270912 lo primero que se me ocurre es que pases por este hilo ( te dejo enlace )

Ahí hay información y cosas complementarias.

1 me gusta

Hola, ahí te dijeron los otros usuarios, yo recién entro.

Si no entendés, volvé a escribirnos

En este hilo tenes más info para participar en Tuentificados: Tips para participar en tuentificados 😃

1 me gusta

Gracias a todos. Me ayudaron mucho

Holaa cómo ya los chicos te mandaron en el tutorial esta como participar del foro.

Cualquier cosa podés volver a consultar y sin problema te ayudamos :heart:

Yo aca te dejo el último hilo que está vigente para participar por premios Anuncio: Juegos primaverales

•Eso sí vos siempre podés hacer algún hilo de alguna temática que quieras y nosotros participar! Por ejemplo yo ahora tengo uno de ¡Adivinar el famoso! Que lo jugamos por puta diversión. Otros tienen sobre frases, canciones, dudas, etc.

Vos solo tenés que tener en cuenta que tenés que participar del foro para poder llegar al tuentificado!! Staff Tuentificados 💎 (tu participación en el foro tiene premio)

2 Me gusta