Desde lo positivo, son los premios.
Yo comencé ayudar en los primeros tres meses cuando salió QUAM, estuve apunto dejar todo y ahí comenzaron a premiar (porque hacía todo por no recibir nada a cambio)
Mí primer premio fue un celular, pero como desconfiaba, no pase mis datos y otros cuando comenzaron a recibirlo, lo informe (recuerdo que ese día que recibí el celular estuve engripado)
Después recibí otro celular más por ganar en reírte (un programa de humor)
Y después chucherías, algunas veces regalaron cosas electrónicas pero no no participaba en el foro ya.
Algunos recibe premios y no dicen nada, y no te enteras si recibió algo, otros reciben y lo hacen público.
Pero creo que ya no regalan como antes, si no muy poco.
Algunos ganaron una mochila Jean Sport, si he recibido mochilas en el pasado pero que sea marca no.
Los únicos premios importantes fueron los celulares y un mate hace unos años.
Me regalaron cuadernos, lapiceras, juego cartas, pelotita anti stres (esta buena, no se por donde anda)
Pelota de fútbol, el Ringo y varias cosas que ya no recuerdo.
Algunas se rompieron y lo tuve que tirar como un vaso termico (se rajo solo)
También recibí galletitas, etc.
Aún sigo esperando la mochila Jean Sport 
Lo que realmente tiene valor son las soluciones aceptadas, suma muchos puntos, cuando brindas ayuda y si tu respuesta a alguien le sirvió es solución aceptada (en los viejos tiempos podía ser más de una respuesta ahora en solamente una)
Puede brindar la solución aceptada quien fórmula la consulta si lo desea (cuando crea un tema)
Muchas veces los ayudas y se lo dan para ellos mismos (quien preguntó) y si no marcan la solución, lo asigna el administrador, pero en algunos casos he visto respuestas ambiguas que no son para una solución aceptada, cuando otro dio mejor respuesta.
Las soluciones aceptadas funcionaba bien antiguamente, después ya no, como que hay preferencias por ciertos usuarios y no por la respuesta y la formar de ayudar.
Por ejemplo: yo en el foro anterior iba guiando al usuario para que busque por su cuenta la solución y no se la daba de entrada al saberlo, y siempre le daban la solución al mismo que formulo la pregunta o se lo ponía el mismo, entonces no lo hice más.
Así que para mí sinceramente las soluciones aceptadas no me dicen nada, porque solamente representa información oficial que ya está disponible pero nadie se toma la molestia de leer, y esa respuesta son las que marcan como solución muchas veces, cuando en algunos momentos no lo son para mí, pero como la tienen que marcar, resulta ambiguo ciertos momentos.
Te podes descargar la aplicación notas de keep, ahí almacenas tus respuestas con link incluidos, cuando alguien busca la respuesta, hace copy y paste y la modificas un poquito, porque no está permitido el copy y paste.
Pero las respuestas hace años dejaron de ser realmente personalizadas.
Y se ve siempre todo el mismos contenido en todos lados sin aporta algo nuevo aunque modifiquen algunas palabras o un poco las redacción, como que dejo de ser una expresión natural, parece todo más un libreto o robotizado.
Pero eso lo que toma como valor Tuenti, a dichas soluciones aceptadas, y no de la expresión natural y la ayuda que puede ofrecer más de un usuario (he indicar más de una solución aceptada, ahora el sistema solo permite marcar una solución)
Así que resulta medio aburrido ayudar, lo único entretenido es el contenido externo y alguna publicaciones que comparten.