¿Cómo ganar saldo participando en el foro? Te cuento todo sobre Tuentificados
¿Quiénes pueden participar?
Todos los usuarios del foro con número de celular asociado a su cuenta. ¡No importa si sos nuevo o antiguo!
¿Cómo participar? Interactuando en el foro: comentá, creá temas y reaccioná con “me gusta” Ayudando a otros usuarios: respondé dudas y recomendá guías Generando contenido: escribí guías y tutoriales sobre temas útiles
Consejos para ganar más puntos: No hagas spam ni post sin sentido Aportá información actualizada y detallada Usá imágenes o videos cuando sea posible
¿Te sumás a Tuentificados? Comentá si ya participás o si tenés dudas. Te leo!
Hola Yamila gente buenas tardes así es toda participación suma puntos tambien la creación de hilos de interes general con algún tema novedoso que llame la atención de las personas del foro, y dando corazones tambien las reacciones suman, supuesto ayudando tambien a la que tienen dudas o se quieren incluir al servicio Tuenti, está muy bien esa guía que armaste, acá dejo un tip que decía saludos amiga
Recibirás puntos por participar en la comunidad. Por ejemplo, cuando la visitas, usas el botón de me gusta o publicas cosas. Tu puntuación se actualiza cada pocos minutos. Así que ya sabes, ¡participa, ayuda y sube de posición!
Hola, dos cositas, primero me gustaría que te presentes asi tenemos una idea con quien hablamos, es lo que corresponde.
Segundo para qué sirven las medallas ya que veo que no te suman puntos. Gracias
Hola Miki buenas tardes si todo aporte que hagas al foro en los hilos tiene importancia, mas en Tuentificados que hay sumas puntos y te dan premios x supuesto al inicio de cada mes.por.tu ayuda y participación en el foro tiene premio, así que a participar en los barrios hilos que vas a encontrar son muchísimos yo mismo me pierdo de tantos que hay jaja saludos