¿Se puede ganar cosas por el foro?

Recién me entero de la existencia de este foro y quiero saber si solo podés ganar gigas o algún que otro beneficio como entradas para ir a ver algo o algo así.

3 Me gusta

Hola, eso puede variar segun las distintas dinámicas ,por el momento esta el sistema de agradecimiento llamado tuentificados que te premia al mes de tu participación con combos por 30 días :wink:

Hola, @Miki bienvenida! Te dejo por acá una guía para que veas cómo ganar saldo :pink_heart:
Esperamos que te sientas bienvenida y ojalá puedas participar de las dinámicas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola Miki buenas tardes como estas? si se pueden ganar muchas cosas aparte de combos y extras, tambien hacen sorteos en hilos donde yo participa con alguna consigna como escribir una historia de terror, entre todos los participantes del foro y después con los que participaron se sortean premios, que pueden ser kit mochila utiles y demás cosas eso lo anuncian cuando se hace el sorteo a veces son premios sorpresa, hay que estar siempre atento a los anuncios de los administradores del foro, pero siempre que puedas participar en los hilos todo suma puntaje en tu perfil del foro, ayudando en Tuentificados y todos sus hilos tenés muchas chances de ganar combos que se suelen dar los primeros días del comienzo del mes ponen listado de los ganadores, así que a participar nomás y sumar puntos Miki saludos :+1::wink:

3 Me gusta

SI!!! podés ganar premios dependiendo de la medalla que ganes vas a recibir un premio.
También soy nueva en el foro

1 me gusta

Que bueno, mi pregunta es? Cómo puedo abrir un tema?

1 me gusta

Y como veo la cantidad de puntos míos y del resto del foro?

1 me gusta

Hola, te respondí en el otro posteo, y bienvenida al foro :wink:

Tu participación activa es lo que te brinda puntaje y todo va sobre la ayuda que puedas brindar asi como yo ahora, se participa en este mes y el mes que viene se premia.

1 me gusta

Entra en tu perfil en las 3 rayas y en temas y mira todos los temas que creaste

1 me gusta

Hola Natalia2025 vas al costado donde está tu imagen de perfil, tocas y elegis la opción de abajo de todo que muestra un ícono de una persona, tocas ahí y seleccionas la opción de actividad, hay vas a ve rnucjqs opciones de tu perfil tocas en el botón opción Expandir y vas a ver descripción de tu perfil información, abajo de donde dice tu correo vas a ver puntos hay te va a decir con exactitud, y si tocas en el numero te va a mostrar todos los usuarios u sus puntajes espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink: