📢 ¿Cómo ganar saldo participando en el foro?

Sos el Sarmiento de hace dos siglos que resucitó y llegó al foro Tuenti o tenés el apellido Sarmiento o sos algun descendiente de Domingo Faustino Sarmiento?

Me llama la atención tu nick!

2 Me gusta

Genial! GRACIAS por la explicación para ganar saldo participando en el foro

4 Me gusta

Está buenísimo!!
Educar y brindar respuestas para ganar saldo en Tuenti :sweat_smile:

4 Me gusta

Ahí edite y arregle algunos errores porque el predilecto me cambia las palabras.

:smiling_face::+1:

4 Me gusta

Te pasas @Natalia2025!! :joy: :grin: :heart:

2 Me gusta

Un poco de humor para participar en el foro y ganar saldo, jeee

4 Me gusta

soy otro vecino autodidacta del barrio carrascal donde nacio el maestro de america :nerd_face:

5 Me gusta

Eduque Sarmiento eduque!

5 Me gusta

Hola gente buenas igualmente agrego que ya hay muchos hilos que quedan en el olvido,son hilos que capaz en un momento captaron el interes pero después ya no, muchos hilos con temas parecidos uno ya no sabe que hilo crear a mí me pasa eso ya no tengo idea que hilo puede ser útil para el foro, así que cada día que pasa pienso en que contenido puedo subir para contribuir al foro y también captar Vel interes de todos los presentes, si algo se me ocurre x supuesto ya creare sin falta saludos :+1::wink:

4 Me gusta

La idea principal es compartir conocimientos, opiniones y conectar con otros miembros de la comunidad que tienen intereses similares.

7 Me gusta

Hola, por sobre todo aqui ayudamos a otros Tuentis desde nuestra experiencia en tuenti.

5 Me gusta

Naaa terrible, genio

3 Me gusta

Hola buenas si participando ayudando en el foro en el hilo de Tuentificados que siempre hay usuarios de Tuenti que requieren nuestra ayuda o asesoramiento, o sugerencias también hay muchos hilos de variados temas para entretenerse jugar también y aprender de temas de todo tipo hola de películas cocina de todo hay, comentando tambien en los otros hilos para.sumar puntos tambien podes crear vos hilos de interes general, del tema que fuere vos lo creas, antes si podes lee las reglas del foro así vez que se puede publicar y que no, pero eso te dan muchos puntos acá los que más suman puntos aparecen en el foro sus Avatar los 3 primeros que suman por eso es importante sumar puntos tambien, y ayudándo en Tuentificados podes ganar combos.y extras tambien cada principio de.mes se dan esos premios, espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Y si te portas bien el primer mes, locopelis te regala un combo :joy:

4 Me gusta

A este ritmo creo que yo sería capaz de regalar un combo, hacen esto, hacen aquello y les digo: bien ganado el combo, acá esta tu pin: :wrapped_gift:

:joy::rofl::upside_down_face::winking_face_with_tongue::clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Tanto lío y quilombo por todo y acabo de descubrir lo que realmente suma puntos en el nuevo foro! :joy: :rofl: (no lo van a descubrir jamás) :scream::squinting_face_with_tongue:

1000016647

Salvo que hagan buena letra y buenos números participando :woman_astronaut::man_astronaut:

:partying_face:Chocolate por la noticia..:chocolate_bar::smirking_face:

1000016646

Olvídalo!

1 me gusta

Sí me sumo me encanta el foro

4 Me gusta

Hola buenas está bueno entretenido y más cuando hacen juegos donde tambien se puede ganar combos y extras por participar, así que más que bienvenido y alegré x tu participación en el foro Tuenti buen lunes Alex201189​:+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hola cómo hago para ganar gigas participando en el foro

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? participando en tuentificafos en el foro vas a ver en home que seria los temas preguntas nuevas , se sellen hacer usuarios de Tuenti con dudas sobre diferentes aspectos de Tuenti, y vos vas y respondes a esa pregunta siempre hay preguntas e todo momento es constante vos podes elegir cual responder, seguramente ya esa pregunta va a tener varias respuestas pero igualmente vos podes dar la tuya claro, siempre con el conocimiento de que la respuesta que das es genuina, y bueno toda la principios de mes se da varias categorías y hay el premio a recibir si está en la lista de los ganadores que suelen ser varios, cuántos más ayudes y tu respuesta sea buena también más posibilidades de ganar combos y extras, así que participa que seguro vas a tener premio, cualquier cosa decinos saludos :+1::smirking_face:

2 Me gusta