*Este hilo fue creado para los amantes del séptimo arte sean películas de cualquier genero, o series; siempre respetando los gustos distintos de los foreros, también implica no imponer solo lo que me gusta, leer lo que los demas publican y dejar una reacción es una manera de interactuar dentro del marco del respecto (los gustos y calificaciones asi como las recomendaciones son subjetivas y no estan dirigidos a nadie en particular), no se puede recomendar algo que ya se recomendo, porque seria como quitarle merito a quien ya publico esa recomendación .
así es amigo como vos decís los amantes de el cine que tan hermoso es, y que traer tantas satisfacciones tambien esperada esa película ya la veremos pronto seguro, hace unos días estoy x acá que bueno que entraste al nuevo foro, y de paso vengo a recomendar acá ya se estamos de estreno un thriller tremendo me encanto la verdad muy atrapante mucha acción te mantiene al límite de la desesperación tambien Carry-On muy muy buena dejo sinopsis espero la vean gente
Un agente de seguridad aeroportuaria enfrenta a un misterioso viajero que busca obligarlo a permitir el paso de un objeto peligroso a bordo de un vuelo en Nochebuena.
hola gente vengo con esta recomendación película que nos va a representar x los Oscar 2025, Luis Ortega encanta y está película es puro arte del mejor, le tengo mucha fe la verdad, un deleite para los sentidos con imágenes más que bellas una genial musica tambien en todo momento destaca, lo mejor son las actuaciones y un elenco de actores tremendo Nahuel me encanta estamos en la meo película argentina de este 2024, la disfrute.un montón espero que la vean dejo sinopsis gente la puntuo con 10
Abril y Remo son dos jockeys que corren para un mafioso al que llaman Sirena. En su peor momento, Remo, adicto a las drogas, mata a un caballo de Sirena. Ahora, Abril, embarazada de Remo, debe encontrarlo y esconderlo antes de que le hagan pagar.
hola gente buenas tardes traigo está película que tiene alguna años pero a mí me encanto y quería compartirla, si les gustan los dramas aca una excelente opcion, del gran Sean Baker un director que es un detallista en el genero, con grandes actores que destacan a puro talento en esta maravillosa película que es un 10 total del año 2017 espero la vean saludos
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.
Estreno 2025 próximamente solo en cines, un nuevo Supermán con su perro Kripton, la mujer halcón, linterna verde y Lex luthor.
hola buenas tardes a todos otra más de Superman la voy a ver porque es una renovada versión de varias series películas etc, no sabía de esta remake acá traigo buena info amigo, en está oportunidad traigo está película española de terror comedia que me gusto bastante el mismo director de la Mesita del comedor, interesante propuesta esta gente dejo la sinopsis espero la vean
Un vagabundo que afirma ser Dios irrumpe en la cena de Año Nuevo de una familia y les dice que al día siguiente la raza humana va a desaparecer. Sólo dos personas pueden sobrevivir y la familia tiene que elegir quiénes de ellos serán.
Esto es lo último de Marvel Kraver el cazador de personas, cazadores furtivos, etc.
Su ADN se mezcla con la de un león y regresa a la vida por una pócima mágica, enfrenta al hombre rinoceronte, una venganza familiar, estreno 2024, muy buena .
Angeles sucios muy similar a la serie Operativo leonas, es un equipo de mujeres que se infiltran en las lineas enemigas para un rescate, con perdidas que le duelen a la lider del grupo (Eva Green) estreno 2024 muy buena .
amigo esa si la espero con ganas vi el trailer y me encanta Marvel es puro entretenimiento a la hora de hacer películas sobre los conocidos comics, aca recordando traigo otra película que al menos a mí me gusto mucho es un drama basado en hechos reales, saliendo de la acción ya se está película nada tiene que ver con acción más con un hecho histórico sucedido en Paraguay década de los 70, dirigida por el cineasta paraguayo Hugo Giménez la película es una coproducción entre Paraguay, Argentina, Francia y Alemania, y actúa el famoso actor argentino Jorge Román destacado, muy buena película realmente es excelente, la película es del 2019 pero en 2021 se difundio represento a los Oscar 2021 x mejor película extranjera y q los Goya de ese mismo año, tambien agrego que es opera prima del director, espero la vean es una gran película que no mugoat conocen saludos gente
sinopsis
Paraguay, 1978. En plena dictadura, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente. Entre el montón de muertos, una mañana, llega un hombre que aún respira; los dos enterradores saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie antes.
Hola, si no la vieron y les gusta las de terror o suspenso les recomiendo esta: cuando acecha la maldad
esta la quiero ver pronto!
solo esta parte ya me atrapó
Westerns de los nuevos pero crudo y despiadado, nos muestra el camino de la redencion de un caza recompesas, ayudando a un joven a recuperar a su hermana de una banda que la secuestro, muy buena la recomiendo, estreno 2024.
El genero terror tiene muchos adeptos, cada vez son más. Buena elección .
Hola amigo como estas? gracias x la recomendación la vi me gusto mucho la película, es muy Ortea tiene esa escencia de el Ángel, aunque el Ángel me gusto más está me gusto bastante, está muy bien hecha, si esa que recomiendo creo que te va a gustar, cualquier cosa yo tengo un link para verla o bajarla pedime te paso:+1:
hola gente buenas tardes, vengo con esta recomendación película dramática bastante, me gusto mucho, aunque tiene sus momentos bajón también tienen escenas muy bellas, recomiendo mucho este drama de Tailandia, y reconocido director Pat Boonnitipat, pero a los que no les gusten los dramas nosé si la querrán ver , la película es excelente muy emotiva también, buenas actuaciones espero la vean gracias saludos
sinopsis
“M” quién impulsado por el deseo de una herencia multimillonaria, deja de lado sus sueños de ser un streamer de juegos para cuidar de su abuela, que padece una enfermedad terminal. Sin embargo, ganarse el favor de la abuela no es una tarea fácil. Ella demuestra ser un hueso duro de roer: exigente, meticulosa y sumamente difícil de complacer. Además, al conocer que no es el único que aspira a la herencia, “M” se ve envuelto en una competencia, en la que debe hacer todo lo posible para convertirse en el favorito de la abuela antes de que se acabe el tiempo.
Hola gente buenas tardes empece con esta segunda y tremenda temporada 2 de esta genialidad del juego del calamar, está buenísima es una adicción la verdad, son 7 episodios en total hoy la sigo viendo, ya Netflix anuncio una 3 temporada para el 2025, así quema que contento a verla nomás saludos