Me recomiendas una película o serie

1 me gusta

Hola gente ya tenemos fecha para esta película que hace ti me entere de su producción y ya la quiero ver pronto
Parece que ahora sí hay fecha de estreno para MICKEY 17, película de 150 millones dólares del coreano Bong Joon-ho (PARASITE) con Robert Pattinson, Toni Colette y Mark Ruffalo. Tuvo varias fechas en 2024, luego pasó al 31 de enero de 2025, después al 18 de abril.
Finalmente:
COREA DEL SUR: 28 de febrero
ARGENTINA: 6 de marzo
Estados Unidos: 7 de marzo

Una curiosidad: MICKEY 17 quedó como la película más esperada de 2025 para los usuarios de Letterboxd, que no es una comunidad exactamente representativa de lo que ocurre en el resto del universo, pero sí sirve como ejemplo de la expectativa creada.

1 me gusta

Estreno 2025 próximamente solo en cines.

1 me gusta
1 me gusta

El dia del chacal esta serie la terminé de ver fue recomendada por @locopelis excelente ya estoy esperando la segunda temporada

1 me gusta

Hola Amigo :hugs: gracias x tu mensaje si es excelente me dejó loco ya quiero la segunda temporada como vos, ahora quiero arrancar esa primeval que está en Netflix miniserie Western tiene buena pinta esa también :+1::wink:

1 me gusta

Hola, justo yo también tengo esa miniserie que me gustaria ver me gusta ese genero (westerns).

1 me gusta

Buen amigo si dicen que está buena después conta que onda , yo estoy mirando la serie Bandidos es mexicana está buena tampoco es la.locura pero está entretenida :+1::wink:

1 me gusta

A esa la vi es un poco loca mamon :joy:, ya se viene la segunda temporada, estoy viendo Bates motel, porque sera que todos los psicópatas tienen un vinculo tan estrecho con la madre (de los creadores de psicosis) me hace acordar al pinguino.

1 me gusta

Amigo ah habías visro si tienen comedia medio pelo jaja como te decía pero Safa, Bates ya la voy a ver vi todas.las clásicas de psicosis todas son maravillosas, sobre todo la original pero voy a ver la serie nosé cuantas temporadas hay perola agendo gracias amigo :+1::wink:

1 me gusta

Bates motel tiene 5 temporadas de 10 capítulos, es larga, con Vera Farmiga y cuenta la historia de una madre y su hijo de 17 años.
Termine la tercera temporada y cuando tenga tiempo vere la cuarta, no es de las nuevas pero por la trama te engancha con personajes que suben y bajan.
El chico tiene problemas en recordar lo que hace, por lo general termina matando a alguien.

1 me gusta

Esta miniserie de 4 capitulos trata de una familia noruega de vacaciones en la isla de la Palma y una joven geologa descubre la erupción de un volcan. Muy buena :ok_hand: y bien hecha la recomiendo.

1 me gusta

Amigos si me encanta de crimenes buenos actores, nosé porque nunca la vi la conocía hace Tuenti pero me quedo hay pendiente y la olvidé, ahora tengo que buscar las temporadas y verlas de a poco tranquilo, gracias esa la Pal.ma ya la voy a conseguir porque está a en latino en un lugar u así no me gusta verla,pero ya va a estar en el audio original para disfrutarla mejor gracias x las recomendaciones :+1::wink:

1 me gusta

Todo esto llegara este año del universo Marvel, aparte de lo ya mencionado.

Te lo vas a perder?