Me recomiendas una película o serie

Si amigo impresionante esa serie viste también ahora sale está que está excelente de asesinos psicópatas ame esta serie amigo

1 me gusta

Esta no la vi, pero es un genero que te atrapa te invita a seguir viéndola, la pondre en mi lista para verla. :wink:

1 me gusta

Hola amigos acá concluye una temporada de esta serie que el amigo Guille comento en su momento, la verdad con un desarrollo un poco lento para.mi gusto, pero al ir viendo los episodios todo cuadraba más que bien como un rompecabezas, está serie Silo distópica y atrapante con el final como terminó en estos 10 episodios, me dejó con ganas de más por suerte Apple ya anuncio 2 temporadas mas de esta maravilla de Tim Cook y la protagonista Rebecca Ferguson que está metida también. En la producción de la misma, así que espero pronto tengamos noticias gente saludos :+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola @Locopelis, ya esta el último capítulo de la temporada 2 de silo yo quede en el 7 me sigue gustando. Saludos :wink:

1 me gusta

Amigo si ya están todos hace unas semanas, el final me dejó como loco te diría jaja, el tema que la serie se desarrolla lenta a diferencia de la primera temporada, pero es muy interesante todo lo que se ve y es para seguir el hilo de la historia la personajes y todo lo que va acontecimiendo, sin dudas un gran éxito de Apple amigo que la disfrutes después conta :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente Guille amigo acá ota película que me gusto bastante, thriller Aleman muy bueno y atrapante, buenas actuaciones también te mantiene en todo momento espectante, la recomiendo mucho dejo sinopsis saludos :+1: :slightly_smiling_face:
Klara morirá si no mata a su marido. El Asesino del Calendario le presenta esta elección imposible. Cuando Jules comienza su noche en un servicio de atención telefónica para mujeres solteras que regresan a casa, recibe una llamada de Klara. Él es la última esperanza de supervivencia de Klara y comienza una contrarreloj para salvarla.

1 me gusta

Aaaaa terminaste la segunda de ver, yo senti lo mismo mejor la primera, pero la salva Rebecca Fergunson, va a tener dos temporadas más y fin.

1 me gusta

La tendre en mi lista por la sinopsis debe estar buena :+1:, vi “Linda” con la China Suárez que la recomendaste, nunca vi nada de ella a pesar que decian que era como una autobiografía en vida, porque es lo que dicen que hace, seduce a su entorno a me gusto y la recomendaste en el foro anterior, me hizo acordar a una novia de escorpio que tuve jaja :rofl:

1 me gusta

Buenísimo amigo como coincidimos en gustos ja, así jajaja está buena esa película Linda yo pensé que era un bodrio y me sorprendió gracias x ver mis recomendaciones, esa Mandaloriam está buena ??? actúa el chileno que me encanta como todavía no vi esa sería cuando salió hace ya varios meses tengo que verla sin falta amigo o puedo dejarla pasar para nada, ahora estaba mirando está un poco más para los pochoclos :rofl: de la familia el cabezón está buena la serie más que entretenida la verdad, osea ver interactuar a la familia de Tinelli al primo por supuesto que está todo guionado pero todo lo que me muestra me entretiene aparte te reís es un reality familiar que se filmó en la casa de punta. Del este que tiene Marcelo 8 episodios en total,la sigo viendo amigo pero ya te digo está muy entretenida :+1::wink:

1 me gusta

Ya esta en cartelera la recomiendo, estreno 2025.

1 me gusta

Siiii the mandaloriam es de 2023 y tiene 3 temporadas y es de Star wars "es un caza recompesas y un bebe yoda que crean un vinculo muy fuerte, con Pedro pascal y Ginna carano. Es para los amante del genero. El encargado con Guillermo Franchela quiero ver :yum:, tambien vi “el asesino” que recomendaste con el mismo actor que hace de Magneto en las ultimas pelis muy buena :ok_hand:, gracias por compartir pelis y series que sirven de guia cuando no tenes ni idea de que se puede ver un finde.

1 me gusta

Amigo x nada :hugs:siiii esa la te quiero ver la de Cameron vi que salio súper agendada así que era buena mejor todavía :+1:, mira ya 3 temporadas me perdí no soy fan de Star wars pero es una maravilla de la ciencia ficción que no puedo odviar amigo y algún día la consigo y la veo pensé que había 2 temporadas jaj pero seguro la voy a disfrutar mucho, gracias siempre compartís cosas más que interesantes :+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

hola gente me vi esta remake de Nosferatu la original de 1922 que aclaro jamás la vi pero es un clásico del cine nudo de los comienzos del mismo, y hay está version renovaba del gran cineasta Robert Eggers que admiro mucho, y con un elenco de actores que esta genial una obra destacable está película me encanto muy bien rodada es miedo bien hecha excelentes actuaciones de todos los actores, hacen de las mejores películas de este 2024 nosé si llego a ser nominada por seguramente de serlo ganaría muchos Oscar, dejo sinopsis para la amanrei del género de vampiros seguro les va a encantar saludos :+1::slightly_smiling_face:
Una mujer es perseguida por un antiguo vampiro de Transilvania, que trae consigo un horror indecible.

1 me gusta

La tercera temporada de ‘SILO’ ya ha comenzado a rodarse y la cuarta y última temporada ya está completamente escrita.
#Silo
#SiloSeries

El episodio final de la 2x10 temporada 2 “Into the Fire” lanzado hoy en Apple TV+

(Fuente: TheWrap)

1 me gusta

Esta serie de 5 temporada cuenta la vida de un asesino en serie, con 17 años y su madre (Vera Farmiga), quien produce e interpreta a Noma Bates pasan por todos los obstáculos juntos, “de los creadores de psicosis”, muy buena :ok_hand: la terminé de ver, ideal para un día de lluvia.

1 me gusta
1 me gusta

hola gente buenas tardes acá traigo esta excelente película que vi ayer, me encanto la verdad un filme donde destaca el drama con comedia y escenas absurdas y delirantes que te dejan boquiabierto, la película se diría un restaurante de nueva York y su personal de cocina y demas que conviven disputan y en donde suceden muchas situaciones de locura, las actuaciones me parecieron excelentes sobre todo la del actor mexicano Raúl Briones que destaca en esta obra maestra del mexicano Alonso Ruizpalacios que tambien estuvo a cargo del guión, maravillosa la disfrute tanto distinto a todo lo que uno suele ver, y destacable está filmada en blanco y negro, le doy un 9 tendría que ir a los Oscar pero no leí nada al respecto, de las mejores de este 2025 espero la vean creo que se van a sorprender mucho saludos :+1::slightly_smiling_face:
sinopsis
La vida en la cocina de un restaurante de la ciudad de Nueva York, donde culturas de todo el mundo se mezclan durante la hora punta del almuerzo.

1 me gusta

Vi esta peli, subtitulada cuenta de un detective sordo que hace de interprete de una testigo contra unos policías corruptos, el mensaje es que fue él para ayuda y termino siendo ayudado y aceptando su condición nueva, buenísima, ya fue recomendada esta peli por @locopelis .

1 me gusta