Me recomiendas una película o serie

Hola Amigo :slightly_smiling_face: gracias x la.mencion me alegro que te gusto está buena la verdad entretenida, el actor me gusta mucho el de Robocop es un actorazooo :+1::wink:

1 me gusta

Hola amigo :blush:, no subi lo todo lo que vi el finde porque me tocaron pelis clase B, me asombra ver pelis que son para entretener nada más y no llegan ni a eso, con actores como Travolta, Nicolas Cage, Stallone, scott adkins, Dolph lundhren.
No voy a nombrar las pedis, pero vi al cine español con bajo presupuesto hacer cosas buenas.

1 me gusta

Amigo la de los míos también veo películas de bajo presupuesto españolas muy buenas,la verdad que veo de todo todos los países todos los gwneros, y hay pelis medio pelo ayer me vi Sonic 3 muy buena y entretenida divertida te la recomiendo mucho me encanta Carrey fan de el, tambien vi otra que no recuerdo el nombre, después decime las españolas me encanta el cine español gracias amigo :wink:

1 me gusta

:tada: ¡ES OFICIAL¡ La Temporada 3 de ‘El Agente Nocturno’ está en producción :clapper:
Que excelente noticia tremenda serie

1 me gusta

Buena serie amigo, :ok_hand: ya la estaremos esperando.

1 me gusta

Si Amigo es muy buena mucha acción buenas actuaciones, me sorprendió está serie desde la primera temporada :+1::wink:

1 me gusta

La verdad que solo vi la primera temporada hace mucho, la segunda me falta debe estar buena :+1: también.

1 me gusta

Hola amigo si está buena la segunda temporada, la verdad suceden tantas cosas te atrapa, 10. episodios en total, seguro la vas a disfrutar :+1::wink:

1 me gusta

Esta peli esta completa en YouTube es del 2023, terror, seguire subiendo cine Español con poco presupuesto estan haciendo buenas cosas, quizás la viste, seguire tu recomendación para el agente nocturno.

1 me gusta

Hola Guille amigo cinéfilo como yo vi esta película me gusto recuerdo, m y más porque actúa mí actor favorito Javier Botet que amo, hay cine español excelente de bajo presupuesto, seguí subiendo amigo después subí una película si me acuerdo cual es es muy buena e interesante española también buena recomendación :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente Guille amigo acá traigo está película española de muy bajo presupuesto, tiene bajo puntaje sin embargo a mí me encanto la verdad, guión y dirección de Hugo Ruiz, me sorprendió está cinta española la recomiendo mucho, vale a pena verla no quiero contar nada se que se van a sorprender conot yo cuando a vi saludos :+1: :wink:
!(https://static.filmin.es/images/es/media/48901/6/still_0_3_1920

Una de las nominadas a mejor fotografía en la presente edición de los Premios Goya. Un angustiante thriller rodado en plano secuencia y protagonizado por Laura Galán, ganadora del Goya a mejor actriz por “Cerdita”. Un relato de venganza que conquistó el Festival de Tribeca ganando el premio a la mejor dirección novel.

Adela, una barrendera del turno de noche en la ciudad de Madrid, es una persona vacía, triste y perturbada. Esta noche, cuando acabe su turno de trabajo, ajustará cuentas con quienes considera culpables de convertirla en lo que es, una ruina humana

1 me gusta

En un sistema de celdas vertical un lider impone su ley, hasta que llega una recidente que altera su sistema de distribución de la comida, 2024. Cruda y bien hecha.

1 me gusta

Amigo me encanto esta película muy buena fuerte cargada de violencia como la primera, muy recomendable la verdad, buena recomendación :+1::wink:

1 me gusta

Para los amantes del genero se viene este enfrentamiento, me sali del cine Español pero parece que va a estar bueno este 2025 con estrenos para todos los gusto.
Volviendo al cine Español también vi “El 47, el correo y la infiltrada” muy buenas.

1 me gusta

Esta serie Española me gustó, trata de un asesino en serie que usa un lanza llamas con sus víctimas, (una venganza) muy buena, 6 capitulos.

1 me gusta

Amigo esa serie se me paso me encanta Alex de la Iglesia así que a voy a tener que ver sin falta, encima 6 espisodios pensé que era una película, ya mismo la busco amigo gracias :wink:, y esa de Jason tengo que verla soy fanático no sabía ya había una película del 2001 de Jason vs Freddy que estaba muy buena un clásico que nunca falla :+1::wink:

1 me gusta

Si como Alíen vs Depredador, mesclan personajes que son muy seguidos y da resultado, igual vi que sos un adelantado en cuanto al cine Español, te viste casi todo, :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:verdad amigo inventan cada cosa ya no saben que fusionar jaj si me encanta el cine español, hay muy buenas películas cuando recuerde más subo salieron muchos nuevas que tampoco vi,hay una que va por los Oscar b recuerdo el nombre ya me voy a acordar, thriller españoles también son muy buenos amigo :+1::wink:

1 me gusta

El final de El juego del calamar te va a volar la cabeza. #NuevoEnNetflix

:star_struck: YA LLEGA JUAN SALVO

:clapper: ¡Se acabó la espera! Netflix ya confirmó la fecha de estreno de El Eternauta.

:speech_balloon: “La nevada mortal está cada vez más cerca”, adelanta la promoción de la serie.

:movie_camera: La serie dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín es la primera adaptación audiovisual de la novela creada por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López.

:point_right: La primera temporada tendrá seis episodios y se estrenará el 30 de abril de este año.

1 me gusta