Buenísimo @locopelis, 6 episodios a esperarla, gracias por la información.
Guille amigo si yo apenas me entere te go tantas ganas de verla, encima actúa Darín que más se puede pedir, la veremos sin falta
Este 2025 se viene con toda, vamos a tener para todos los gustos y géneros a sisfrutar del séptimo arte amigo.
hola Guille amigo gente acá traigo este gran thriller de acción de Christian Gudegast que tambien dirigió la primera entrega del 2018 muy buena tambien, acá seguimos x los atracos mafias y mucha acción muy bien hecha realmente, muy disfrutable está segunda de las mejores películas de este anot seguro, así que espero la vean que vale la pena saludos dejo sinopsis
Donnie se alía con la mafia Pantera para cometer el mayor robo de diamantes jamás visto. Mientras, Nick, el policía que ya le persiguió en el pasado, se ve arruinado y cansado de ser el cazador, así que le propone unirse a su banda y dar juntos este golpe. Si este desafío tiene éxito, habrán conseguido ejecutar el atraco más importante de la historia.
Hola @locopelis, vi este estreno 2025, con Cameron Díaz y Fox, muy buena química para interpretar a dos agentes de la CIA retirados, mucha acción

No recuerdo haberla visto a esa peli amigo

Guille No la vi amigo todavía pendiente no la tengo ya la voy a conseguir en algún momento, me encantan los actores sobre todo me gusta mucho Jamie gran actor, si yo la vi estaba muy muy buena aunque creo que está a mí me gusto mas, seguramente va a haber una tercera .todo es a que ya es una saga que va a tener varias entregas, pero muy buena me sorprendió amigo, gracias x la recomendación
Termine esta serie, la anarquia en un silo y en el otro un mensaje “valora tu entorno, familia y amigos si te enfadas, enfadate junto con ellos no con ellos, los obstáculos del camino seran secundarios”, no se ve si muere en su regreso el personaje de Rebecca Ferguson. Un avance de lo que se viene para la tercera temporada.
Está buena amigo el final me dejó con ganas de ver lo que va a pasar, ojalá pronto salga pero en unos meses seguro va a estar la tercera, no creo que falte tanto ya está filmada así que en poco la veremos, me alegro que te gusto
Buenísimo @locopelis, los fines de semana me doy un tiempo para ponerme al día con series y películas.
Yo tambien amigo sos un te fan como yo de las películas se nota, amigo el cine me encantaría hacer una película pero como un pasatiempo, o un documental también está bueno ambas cosas me gustan, con un celular cualquiera que sea podes filmar ya no se necesita de cámaras profesionales creo yo solo un poco de creatividad, que disfrutes amigo a darke play y espero tus recomendaciones
La encontré del 2018 excelente 10 de 10 ya no me acordaba si la vi

me parecía raro que no la hayas visto este peliculon, si la vi hace una banda me había gustado mucho, y está está tan buena como la primera amigo, acá dejo este thriller que me tiró tambien aunque nada que ver genero thriller suspenso está bueno, no es una locura pero entretiene amigo dejo sinopsis, aunque nada tiene de acción está película aclaro
Romy es una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel (Dickinson) a espaldas de su marido Jacob (Banderas). Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama. Esta relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios.
Un volantaso de género, nada que ver con el resto de las pelis y series jajaja y eso de no es una locura no me invita mucho a verla, gracias por ser sincero y la recomendación, en lo personal ya no dedico tanto tiempo, pero si me pongo al día con algunas pelis y series.
Vi esta serie el finde, mormones, caza recompesas, indios y soldados, y dos mujeres una escapando de su pasaso con su hijo y un guia que lo dio todo, la otra una joven capturada por el clan oso, cruel, salvaje, y despiadada 10 de 10 el director tuvo en cuenta todos los detalles desde una punta de flecha asomando en la frente de una joven.
Segunda temporada, por lo general no suelen ser buenas esta si 10 de 10, con participación de actores Iranies, al final una nueva misión para la tercera parte.
Hola amigo que buenas series te viste de lujo están excelentes ambas yo las disfrute mucho tambien, que bueno que las viste ahora estaba viendo otra serie pero ya la compartiré apenas vi un episodio x ahora ando con poco tiempo últimamente
El adelanto de la reversión de la película argentina dirigida por Mariano Cohn muestra a uno de los actores del momento en el papel principal.
El 21 de marzo se estrena en cines de Estados Unidos y poco después en la plataforma Shudder #Ash, terror espacial protagonizado por Eiza González, Aaron Paul e Iko Uwais bajo la dirección de Fliying Lotus, músico que se estrenó como director con la extravagante Kuso (2017).
Una astronauta despierta en un misterioso planeta llamado Ash y descubre que su tripulación ha sido masacrada. La llegada de un equipo de rescate es el comienzo de una serie de terribles sucesos que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir y saber en quién pueden confiar.
Fuente: Enbocacinefago