Me recomiendas una película o serie

Buenísimo @locopelis, terror en el espacio es un genero que gano muchos seguidores en los últimos tiempos, por la trama promete mucho, la esperaremos para disfrutarla.

1 me gusta

Si amigo Guile como decís vos y no hay tantas del género salvo Alien pero es distinta a esta me parece, acá dejo otra que va a salir que parece ir promete también
La película de terror: “The Rule of Jenny Pen”, protagonizado por John Lithgow, se estrena en cines de EUA el 7 de marzo.

Sinopsis: Un inquietante thriller que gira en torno a un duelo actoral entre dos estrellas del calibre de Geoffrey Rush y John Lithgow.

Un juez es hospitalizado en un manicomio tras sufrir un derrame cerebral. Allí, cae en las garras de un retorcido paciente, que utiliza a su muñeca, Jenny Pen, como instrumento para imponer su voluntad a los pobres internos.

El choque entre ellos provocará una ola de violencia y terror que sacudirá totalmente el lugar.

#Proximamente #pelicula #terror #theruleofjennypen #JohnLithgow

1 me gusta

Este 2025 llega con todos los géneros, Rule of Jenny pen, me da más a "Anabelle la muñeca maldita ".

Dejo esta que esta en cartelera, despues de la muerte de su gemela, la protagonista persigue a los responsables con objetos malditos como instrumentos de venganza.

1 me gusta
1 me gusta

Amigo Me gusto mucho esa médium muy bien hecha es miedo buenas actuaciones una película de terror diferente a todo lo ya visto, ya que se suele hacer siempre lo mismo peor acá hay otra historia muy interesante, recomendable esta película :+1::wink:

1 me gusta

Curiosidades, sabias que Américan primaveral también llamada Erase una vez en el oeste, tiene su origen en la pelicula el “El renacido” con la cual Leo Dicaprio recibio el globo de oro por su actuación. Esta serie cruel destrono a los juegos del calamar del podio que ocupaba actualmente.

1 me gusta

Te gustan las series? Llega este 2025 una ambientada en los años 30 “Spider-Man Noir”, con Nicolas Cage y un perfil de detective de la epoca.

1 me gusta

Del mundo de john wick, la venganza tiene un nuevo rostro estreno 2025.

2 Me gusta
1 me gusta

Hola Guille amigo se viene la segunda de esta película que recuerdo estaba bastante buena, :+1::wink:

1 me gusta

Hola @locopelis, esperemos que no se cumpla la regla de que las segundas partes no son tan buena como las primeras.

2 Me gusta

Hola Guille amigo así es esperemos que este buena prepárate amigo para esta entonces, está si tengo más ganas de verla apenas salga
The Shining 2 (2025) – Movie Rankers?

1 me gusta

Tenes la sinopsis o de que trata?

El link te lleva a un sitio pago me sale, asi que no se de que trata.

Amigo Ah mí me habré perfecto que raro , ahh yase es porque es de Facebook hay pase de vuelta la página y tambien hay te paso la sinopsis :+1::wink:The Shining 2 (2025) – Movie Rankers?
Acá dejo sinopsis
:clapper: El Resplandor 2 El resplandor 2 (2025) - Tráiler oficial | Jack Nicholson The Shining 2 revisita el aterrador legado del Overlook Hotel décadas después de la tragedia de la familia Torrance. La historia sigue a los hijos de Danny Torrance, los gemelos Eleanor y Miles, quienes heredan las habilidades “brillantes” de su padre. Atormentados por visiones espeluznantes y susurros del pasado, se sienten atraídos por el abandonado Overlook Hotel, que se ha convertido en un lugar de leyendas urbanas e investigaciones paranormales. Los gemelos descubren que la fuerza malévola del hotel ha estado dormida, esperando una oportunidad para despertar. Su llegada agita la energía oscura, que comienza a manifestarse como fantasmas del pasado, incluida una inquietante recreación de Jack Torrance, interpretado por un Jack Nicholson digitalmente envejecido en espeluznantes flashbacks y secuencias espirituales. El fantasma de Jack sirve como advertencia y tentación, instando a los gemelos a destruir el hotel o sucumbir a su poder. Mientras los gemelos luchan por resistir la manipulación psicológica del hotel, Danny Torrance (interpretado por Ewan McGregor) regresa para ayudarlos a enfrentar sus miedos. En un clímax escalofriante, la familia lucha por escapar del Overlook mientras asegura su destrucción final. La película termina de manera ambigua, con una toma persistente de una figura sombría en las ruinas del hotel, lo que sugiere que es posible que el mal no haya sido completamente derrotado. Con imágenes escalofriantes y profundidad emocional, The Shining 2 deja al público cautivado e inquieto.

1 me gusta

Genero terror, segunda parte esperemos que este buena :+1:, vi esa Medium y la verdad me parecio cine clase B, esperaba más.

1 me gusta

Amigo que bueno a mí me encanto esa película, diferente a todo lo que uno suelo ver,si es bajo presupuesto pero está bastante bien hecha osea con un bajo presupuesto lograron algo que llamo la atención del espectador,va me parece que estuvo bastante bien :+1::wink:

1 me gusta

No hay nada escrito sober gusto, por algo somos personas diferentes sobre todo, sentimos y vivimos de manera diferente.

1 me gusta

Así es amigo como decís vos igualmente coincidimos mucho en gustos cinéfilos x lo que veo , justamente ayer me acordaba de esta gran película que en su momento vi en cines amigo una obra maestra amigo :+1::wink:

2 Me gusta

Claro pero viste que tenes que volver atras para encontrar algo bueno, ya que lo nuevo es de otro calibre, a me pasa con las series, tengo en espera un lista de esas retro y una nueva de IA con 6 capítulos es 2025.

2 Me gusta