Hola buenas les propongo un juego sobre películas🎬

Hola a todos, les propongo un juego que espero les atraiga como a mí. Para los fanåticos del cine, se trata sobre películas. Es muy sencillo: la consigna del juego es postear una imagen de la película, una escena de la misma (fotograma), y donde los demås que quieran participar deben adivinar de qué película se trata. También se puede agregar actores y demås cosas, pero en sí es adivinar de qué película se trata con solo un fotograma de cualquier parte de la película. Es el hecho de participar y entretenerse un rato.

• Los que adivinan pueden hacer hasta 3 intentos por persona para ver si se adivina.
  • El que adivina puede publicar en el hilo, pero solo una pelĂ­cula a la vez hasta que sea adivinada.
    Publica algĂșn fotograma de la pelĂ­cula que sea y hay que tratar de adivinar; ya ahĂ­ se puede nuevamente participar. Lo mismo para el que adivina: un posteo solamente hasta que sea adivinado; ya despuĂ©s se sigue jugando y asĂ­.

Espero se diviertan jugando. ÂĄSuerte! Saludos :+1::smirking_face:

Feedback de Juegos TuentiHeart​:heart:Fun (brinda mejoras y deja tu opinión sobre el juego)

1 me gusta

BuenĂ­simo @locopelis, me gustĂł mucho tu propuesta para divertirnos :smiling_face:

Comienzo yo, a ver si la vieron :sweat_smile:

1 me gusta

Hola amigo buenas gracias uhhh estå difícil estå no la saco la verdad :thinking:, diría nueve reinas pero nosé la verdad

1 me gusta

ContinĂșas participando. No acertaste.

Te dejo otra pista:

1 me gusta

Hola amigo buenas haber voy a arriesgar otro titulo puede ser la pelĂ­cula Cherry 2021

1 me gusta

No es la pelĂ­cula!

Sos el @locopelis y no la sacas aĂșn?! :squinting_face_with_tongue: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Última pista..

1 me gusta

Alguien se suma?!

@superusuarios & @administradores

1 me gusta

Voy a pensar amigo ni idea de que pelĂ­cula puede ser realmente

1 me gusta

Si no la viste, tenés que verla, ¥estå muy buena!
Es ficciĂłn y drama, pero a la vez parece sacada de una historia real, y la hacen pasar como ficciĂłn.

1 me gusta

Ni idea
 alguna de la saga Spiderman? Por la 2da foto

2 Me gusta

No, nada que ver, continĂșas participando @adminsci :face_with_diagonal_mouth: :winking_face_with_tongue:

No es muy conocida, puedo decir.

En alguna plataforma famosa de streaming se encuentra disponible para ver.

1 me gusta

Haber voy a tirar otro tĂ­tulo ni ultimo intento es Soy Game 2001 actĂșa el gran Robert Redford

1 me gusta

Alpiste perdiste @locopelis, desaprobaste!

Te he vencido con el juego! :joy:

1 me gusta

Bueno, lo dejo hasta el lunes; si nadie adivina, revelo la pelĂ­cula el martes.
ÂżTengo que publicar otra pelĂ­cula si nadie adivina, @locopelis?
ÂżO lo dejamos ahĂ­ hasta que alguien adivine y comienzas con otra pelĂ­cula? ÂżCĂłmo hacemos?

1 me gusta

Hola amigo si podes publicar otra pelĂ­cula haber si adivinamos, ya espero ansioso saber cuĂĄl es , pero estĂĄ difĂ­cil la verdad

1 me gusta

Bueno, traigo otra pelĂ­cula. Esta estĂĄ fĂĄcil; si no, son todos unos extraterrestres!! :zany_face:

1 me gusta

A ver @adminsci si la sacas o quién se anima!!

1 me gusta

Amigo esa actriz me parece que la conozco :thinking:

1 me gusta

Amigo haber voy a tirar un nombre la pelĂ­cula argentina 5 5 5

1 me gusta