Hola a todos, les propongo un juego que espero les atraiga como a mĂ. Para los fanĂĄticos del cine, se trata sobre pelĂculas. Es muy sencillo: la consigna del juego es postear una imagen de la pelĂcula, una escena de la misma (fotograma), y donde los demĂĄs que quieran participar deben adivinar de quĂ© pelĂcula se trata. TambiĂ©n se puede agregar actores y demĂĄs cosas, pero en sĂ es adivinar de quĂ© pelĂcula se trata con solo un fotograma de cualquier parte de la pelĂcula. Es el hecho de participar y entretenerse un rato.
- Los que adivinan pueden hacer hasta 3 intentos por persona para ver si se adivina.
- El que adivina puede publicar en el hilo, pero solo una pelĂcula a la vez hasta que sea adivinada.
Publica algĂșn fotograma de la pelĂcula que sea y hay que tratar de adivinar; ya ahĂ se puede nuevamente participar. Lo mismo para el que adivina: un posteo solamente hasta que sea adivinado; ya despuĂ©s se sigue jugando y asĂ.
Espero se diviertan jugando. ÂĄSuerte! Saludos 

Feedback de Juegos TuentiHeartâ
Fun (brinda mejoras y deja tu opiniĂłn sobre el juego)
1 me gusta
BuenĂsimo @locopelis, me gustĂł mucho tu propuesta para divertirnos 
Comienzo yo, a ver si la vieron 
1 me gusta
Hola amigo buenas gracias uhhh estĂĄ difĂcil estĂĄ no la saco la verdad
, dirĂa nueve reinas pero nosĂ© la verdad
1 me gusta
ContinĂșas participando. No acertaste.
Te dejo otra pista:
1 me gusta
Hola amigo buenas haber voy a arriesgar otro titulo puede ser la pelĂcula Cherry 2021
1 me gusta
No es la pelĂcula!
Sos el @locopelis y no la sacas aĂșn?!

2 Me gusta
Voy a pensar amigo ni idea de que pelĂcula puede ser realmente
1 me gusta
Si no la viste, tenés que verla, ¥estå muy buena!
Es ficciĂłn y drama, pero a la vez parece sacada de una historia real, y la hacen pasar como ficciĂłn.
1 me gusta
Ni idea⊠alguna de la saga Spiderman? Por la 2da foto
2 Me gusta
No, nada que ver, continĂșas participando @adminsci

No es muy conocida, puedo decir.
En alguna plataforma famosa de streaming se encuentra disponible para ver.
1 me gusta
Haber voy a tirar otro tĂtulo ni ultimo intento es Soy Game 2001 actĂșa el gran Robert Redford
1 me gusta
Alpiste perdiste @locopelis, desaprobaste!
Te he vencido con el juego! 
1 me gusta
Bueno, lo dejo hasta el lunes; si nadie adivina, revelo la pelĂcula el martes.
ÂżTengo que publicar otra pelĂcula si nadie adivina, @locopelis?
ÂżO lo dejamos ahĂ hasta que alguien adivine y comienzas con otra pelĂcula? ÂżCĂłmo hacemos?
1 me gusta
Hola amigo si podes publicar otra pelĂcula haber si adivinamos, ya espero ansioso saber cuĂĄl es , pero estĂĄ difĂcil la verdad
1 me gusta
Bueno, traigo otra pelĂcula. Esta estĂĄ fĂĄcil; si no, son todos unos extraterrestres!! 
1 me gusta
A ver @adminsci si la sacas o quién se anima!!
1 me gusta
Amigo esa actriz me parece que la conozco 
1 me gusta
Amigo haber voy a tirar un nombre la pelĂcula argentina 5 5 5
1 me gusta