🔎 Adiviná la serie: recomenda una serie sin decir el nombre

:movie_camera: Esta semana, para descontracturar y recuperar fuerzas luego de un fin de semana largo, se nos ocurrió que nos recomiendes tu serie favorita, con una condición:

No tenés que mencionar el nombre de la serie, solo contanos de qué se trata

Este juego consiste en describir la trama, el estilo, los personajes o las sensaciones que nos dejó la serie, pero sin mencionar ningún dato que la delate fácilmente (ni siquiera el nombre de los actores :eyes:)

¿Cómo participar?

1. Pensá en una serie que te haya marcado.
  2. Escribí una mini recomendación de 2 a 5 líneas.
  3. No nombres la serie, ni los personajes, ni datos relevantes como el nombre del lugar donde transcurre.
  4. En vez de eso, hablá de cómo te hizo sentir, qué tipo de historia es, qué mensaje transmite o por qué vale la pena. Revelanos detalles de la trama sin revelar demasiado, esa es la clave.

Los leemos :smiling_face_with_hearts:

6 Me gusta

Una puerta, muchos destinos lejanos.
Al infinito y más alla. :door:

3 Me gusta

me parece que es una serie de los 90? y estoy por la 4ta temporada :rofl:

1 me gusta

Tibio, tibio por ahí anda eh!

1 me gusta

Yo recuerdo una serie de viajes a otros mundos, en donde habían encontrado un aparato que es como una camilla y te curaba todos los males, sanando el cuerpo cuando te recostabas; lo obtuvieron de otra civilización cruzando por puertas estelares :face_with_peeking_eye::rofl:

Hace poco había leído que estaban desarrollando nanos robot para que en un futuro puedan fabricar todo tipos de órganos dentro del cuerpo humano y reemplazarlo sin impresión 3D, órganos biologicos construidos por nanos robots (si es que lo leí y no fue un sueño, raro que no lo publique en Tuenti) :thinking:

2 Me gusta

Piede ser una serie del años 95 y que se canceló en la 5ta temporada? :smiley:

1 me gusta

Tibio, pero no.
El protagonista hizo otra serie muy famosa.

1 me gusta

Caliente! Caliente! Es por acá.

2 Me gusta

el protagonista principal en otra serie te armaba una bomba atomica con un clip, un poco de tierra y un fosforo? e hicieron 10 temporadas y un par de spin off?

2 Me gusta

Su nombre comienza y termina con S?

Sí si, es definitivamente por ahi.

2 Me gusta

para mi es esta

1 me gusta

giphy
@Ciclon_de_Boedo :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Quién sigue con la siguiente?

1 me gusta

La serie que estoy viendo trata de 4 adolescentes de un pequeño pueblo, que exploran la oscuridad oculta del pequeño pueblo detrás de su imagen aparentemente perfecta

2 Me gusta

Tas grande como para seguir mirando los power rangers
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo se, por eso no son los power rangers, ademas eran 5

3 Me gusta

Puede ser RiverDale?

2 Me gusta

Correcto diria la su gimenez

2 Me gusta

Propongo una yo, “una serie donde la muerte del presente dio lugar a tres muertes del pasado”