Si amigo yo la recordaba porque me parecio una gran película, ahora estoy mirando la serie española la chica de la nieve 2 está bastante buena amigo suspenso crimen es un thriller,nosé si la viste pero está entretenida y lo bueno hablada en Español ![]()
![]()
Esta serie trata de una casa que es manejada por una IA, y despues no los deja salir de la casa a la familia que vive en ella 6 capitulos, estreno 2025
Está buena??! Es de acción?!
Genero accion, y con giros en la trama que de momento llegan a confundir al espectador, muy bien hecha. ![]()
Esta en Netflix para descargar?
Si ahi esta, en esa plataforma.
Excelente!!
Voy a descargarla!
Gracias amigo x la.mencion si está buena a verdad superior a varias de acción que vi últimamente , esa Cassandra la vi vi de que trata interesante más hoy día con este auge de la IA creo que vale la pena verla, hoy salio la última parte de Cobra Kai de la temporada 6 los últimos 5 episodios así que hay para entretenerse me encanto esa serie soy medio fan ![]()
![]()
Hola @locopelis no te olvides que podes votar este hilo en la parte superior, presiona votar, gracias por la recomendación ![]()
Amigo no puedo creer que no sabían eso jajaja me quedan 7 votos ahora voy a votar al amigo ya te vote voten mis hilos ja gracias amigo, esa votación supongo es importante verdad? Digo para que sea más popular el hilo etc y
Ayer terminé de ver esta serie, el nombre es “11.22.63” hace referencia a la fecha de asesinato de JFK. Se trata de viajes en el tiempo, para los que les gusten ese estilo de ficción y también las referencias históricas, es una gran serie, te mantiene atrapado todos los capítulos (son 8 en total)
Disponible en Amazon prime video
Buenísima recomendación @bauti20
bienvenido este es el hilo para todos los seriefilos y cinefilos, tambien lo podes votar en la parte superior, gracias ![]()
Hace un unos dias vi una que esta en neflix que se llama “Equipaje de Mano” tienen que verla esta muy buena.
Buenísima recomendación @antonyrc
, la tendremos en cuenta, también podes votar este hilo en la parte superior del mismo, gracias ![]()
Amigos como están? equipaje de mano tremenda la vi apenas salió es una locura de película mucha adrenalina te mantiene más que pegado a la pantalla, realmente muy buena de las mejores del 2024 muy recomendable
Amigos
Muy buena esa serie,
a esperar que pasa en la segunda temporada.